Las cuentas de Omar

El ordenador de Lety es saboteado cuando va a presentar las cuentas de la empresa ante la Junta. Nova. Del 2 al 6 de mayo. 18.00 h

Por su eficacia, Fernando propone ascendera Lety a asesora financiera. Ilusionada, se lo cuenta a las del Club quienes comienzan a celebrarlo. Marcia reprende a las chicas y a Lety por difundirlo ya que aún no ha sido un nombramiento oficial y Fernando lo acepta siempre que también se repruebe a Alicia por las difamaciones sobre Padilla.

Justo antes de presentar las cuentas, Alicia bloquea el ordenador de Lety, el cual se apaga cuando intentan acceder a los archivos. El ingeniero Ortiz acuerda repararla enseguida. “El ordenador se bloqueó por un mal uso”, asegura.

A falta de archivos, Lety explica el balance con gran éxito ante la Junta de accionistas. El ingeniero Ortiz y Ariel culpan a Olarte de haberlo saqueado. “Está despedido”, le informan.

Una vez arreglado, Padilla retoma su trabajo con ganas e informa a sus jefes de los sacrificios que deben hacer para lograr beneficios este año. “Aún haciendo todo esto, no es seguro que podamos sacar rentabilidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo