Una sólida amistad

Alicia y Tomás se unen más al conocer que han sido utilizados. Nova. Del 15 al 19 de agosto. 18.00 h.

A pesar de haberle rechazado, Lety recibe un regalo por parte de Fernando y decide hacer las paces con él. “He sido un idiota”, se lamenta el empresario.

Ante la traición, Alicia le pide a Tomás que la invite a salir delante de Ariel. Las del cuartel no tardan en descubrir que ambos salieron a cenar e informan a su compañera. Más tarde, Lety llama a su ex novio para recriminarle su relación con la secretaria. Después de una larga conversación, ambos aclaran los malos entendidos y Lety le pide que le abrace sensualmente para poner celoso a Fernando. La maniobra funciona.

Más tarde, Lety acude a casa de Irmita huyendo de sus problemas. El empresario decide acudir en busca de su secretaria a confesar sus sentimientos pero la ve en compañía de Tomás. “Puedes quedarte con Filmo Imagen y el dinero, pero déjame a Lety, la amo y me estoy volviendo loco”. Ambos se enzarzan en una pelea y Tomás acaba ensangrentado en el suelo.

Sintiendo que le ha tomado el pelo, Tomás acude a Alicia y ésta la invita a tomar algo: “Tanto tú como yo hemos sido utilizados. Olvida a esa mujer, yo voy a hacer lo mismo con Fernando. Creo que jamás se planteó cancelar su boda con Marcia. No nos merecen”.

Aunque ambos están apenados, se consuelan pensando que su amistad se fortalece cada día más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo