Esmeralda Pimentel, ¿bisexual?

Ha sido foco de polémica después de unas declaraciones sobre sus gustos sexuales de pequeña.

Esmeralda Pimentel
Mezcalent

Esmeralda Pimentel ha sido el foco de la polémica las últimas semanas. Algo por lo que dice estar desconcertada ya que todo el revuelo se ha generado en torno a unas declaraciones que ofreció hace un par de semanas en las que decía que cuando era pequeña le gustaban las niñas y los niños y tras varias especulaciones que señalan que es bisexual, ella habla al respecto.

Durante su asistencia a un evento privado, la actriz le aclaró a la prensa que no tiene novia tal y como se ha dicho recientemente y descartó que ese sea el motivo por el que decidió terminar su relación amorosa con Osvaldo Benavides tal y como se publicó en una revista de circulación nacional a finales de la semana pasada.

"Se han dicho muchísimas tonterías. A mí me preguntaron por qué estaba apoyando al Festival Quorum, que es un evento independiente de cine de diversidad sexual, y yo la verdad decidí ser honesta, abrirles mi corazón y contar lo que me pasó. Jamás esperé que se fuera a desatar tanta polémica por algo tan natural", dijo Esmeralda.

"Me tomaron unas fotos con mis mejores amigas y empezaron a decir que una de ellas era mi novia cuando en realidad es mi hermana. Se dijo también lo de Osvaldo pero él y yo ya habíamos terminado desde mucho antes y es una completa mentira que fuera por lo que se estaba especulando gracias a esta revista", añadió.

Para finalizar, la actriz aseguró que no tendría miedo de compartir si en un momento dado decidiera iniciar un romance con una mujer, pues afirma que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida. Asimismo, dijo que está en contra de las etiquetas sociales, pues son un arma que hace muchísimo daño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela