Kate del Castillo disfruta de los ensayos de su padre

La actriz, ya en México, se encuentra pasando grandes momentos en familia viendo, por ejemplo, como su padre se prepara para su nueva obra de teatro mientras está en casa

Kate del Castillo
Mezcalent

Ahora que ya puede viajar a México cada vez que lo quiera, Kate del Castillo no deja de aprovechar las oportunidades que tiene para compartir tiempo con su familia y poder recuperar todo el tiempo que la han hecho perder frente a los suyos. Si hace unos días recordaba lo mucho que le gustaba la comida mexicana y lo que la echaba de menos, hoy es una ocasión mucho más familiar y especial la que quiso compartir con sus seguidores: acompañó a su padre, Eric del Castillo, al ensayo general de la obra de teatro que prepara junto a Erika Buenfil. Ambos se encontraban en el escenario cuando Kate comenzó a grabar y compartir la escena en redes sociales.

La protagonista de La Reina Del Sur publicó una serie de videos en los que aparece al lado de su hermana Verónica y su madre, doña Kate Trillo, quienes no pueden dejar de sonreír al ver al primer actor practicando sus diálogos y moverse en el escenario a diestra y siniestra como el gran profesional que es. "Bendiciones de la vida. Mi papá en el escenario", escribió Kate en uno de los cortos mientras las tres mujeres de la familia escuchan atentas a don Eric y Erika practicando sus líneas. Asimismo, la actriz dibujó un corazón en otro de los vídeos demostrando el orgullo que siente por ver al primer actor en un nuevo proyecto.

Además, la actriz también ha compartido que, en casa de sus padres existe una pared llena de fotografías suyas enmarcadas haciendo acopio de los momentos importantes de su carrera: “Estoy en casa de mis padres, la que antes era mi casa, y se ve que me quieren mucho porque hay fotos mías de hace siglos y siglos atrás. ¡Qué sensación más linda! Estar aquí y encontrar todo prácticamente igual. Estoy feliz de estar aquí con mis padres”, confesaba en otro de los vídeos más adelante pues lo pasó muy mal durante su forzado 'destierro'.

En otros temas, don Eric habló durante la presentación de la obra Terapia Divina de la sentencia que recibió Joaquín "El Chapo" Guzmán, causante de la orden de búsqueda y detención de Kate del Castillo en México que la impidió viajar, de cadena perpetua hace algunos días y aseguró que lamenta la decisión del juez y espera que el narcotraficante pueda ser extraditado a México para cumplir su condena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela