El nuevo look de Kate del Castillo que sorprende en ‘La Reina del Sur 2’

La protagonista de la telenovela ha dejado a todos boquiabiertos con el peinado que ha lucido durante la premier. Allí han acudido el reparto al completo de la telenovela.

Kate del Castillo Ingobernable
Mezcalent

Kate del Castillo ha estado toda la noche acompañada por todos sus compañeros de reparto en La Reina del Sur 2 y es que Telemundo ha presentado la premier de esta nueva serie que espera que reconquiste de nuevo al público latinoamericano y español pues cuenta nuevamente con el guión de la mano de Arturo Pérez-Reverte y gran parte del reparto que componía la primera temporada. Por ahora, los fans han podido disfrutar únicamente de la presentación que se ha celebrado y en la que han aparecido algunos de los miembros del reparto ya que la mayor parte de ellos son internacionales y se encuentran en otras grabaciones.

La Reina del Sur 2
Mezcalent

Allí hemos podido ver por ejemplo a Humberto Zurita, que reaparecía de nuevo tras el fallacimiento de su mujer, Mark Tacher, Eric Roberts, Ana Lorena Sánchez, Sofía Lamas o la propia Kate del Castillo que sorprendía con el look escogido para esta ocasión y con el que aparece en algunas escenas de la serie. Y es que, lució un vestido gris ajustado por las rodillas con unos zapatos a juego y un flequillo que no estamos acostumbrados a verla pues siempre lo luce peinado hacia abajo y abierto dejando mostrar su frente. En esta ocasión ha preferido mostrar el flequillo haciendo que hubiese fans a los que le costaba reconocerla.

Kate del Castillo flequillo
Kate del CastilloInstagram

A falta de que llegue el estreno oficial, en el evento se ha podido exhibir el primer capítulo de la serie que ha tenido una gran acogida por parte del público por lo que se espera que cumpla con las expectativas. "Se ve una calidad increíble que yo no he visto en ninguna serie Latinoamericana", aseguraba sobre esta nueva entrega Kate del Castillo. Y es que Teresa Mendoza deberá hacer lo imposible por volver a reencontrarse con su hija, secuestrada por sus antiguos enemigos, 7 años después de que finalizase la historia contada en la primera temporada.

Descubre todos los detalles de esta segunda temporada en este vídeo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela