Kate del Castillo cuenta su anécdota más asquerosa

La actriz ha vivido momentos complicados en el rodaje de ‘La Reina del Sur’ pero, si tiene que elegir cuál ha sido en el que peor lo ha pasado, lo tiene claro, elige este.

Kate del Castillo
Mezcalent

La actriz Kate del Castillo se ha vuelto a poner en la piel de la narcotraficante más peligrosa del Oceáno Atlántico en la ficción, La Reina del Sur. Desde la primera temporada es conocedora que las grabaciones de esta serie, de gran impacto y acción, son complicadas y le hacen haber vivido momentos muy difíciles en el rodaje pero, si tiene que elegir cuál ha sido en el que peor lo ha pasado, lo tiene claro, y así lo comentó en una entrevista en Telemundo justo después del estreno de la segunda temporada de la serie.

Kate del Castillo La reina del Sur
Mezcalent

Días después de haber estrenado el primer capítulo de La Reina del Sur 2, Kate del Castillo sigue siendo una de las actrices más buscadas por los periodistas para contar los entresijos de la telenovela. En una de las entrevistas más sinceras sobre cómo había sido el rodaje de la serie, Kate del Castillo ha confesado que ha vivido muchos momentos peligrosos y complicados en estas grabaciones debido al alto grado de acción que hay en muchas de las escenas. Sin embargo si tiene que elegir un momento difícil lo tiene claro, y así lo hizo.

"A mí de las que más trabajo me costaron, fue una donde me cuelgan como cerdo y la pasé ¡muy mal! (...) luego me dejaron caer con unos cerdos de verdad y lleno de vísceras, ¡ahg! ¡asqueroso!", explicó la actriz durante la entrevista, en la que también dio a conocer algunos de los momentos más divertidos y cómo se grabaron algunas escenas de este primer episodio.

La gran expectación que generó el regreso de una de las series más internacionales de Telemundo, hizo que batiera récords de audiencia. Mientras que La Reina del Sur 2 hizo un promedio de casi 3 millones de televidentes, Por Amar Sin Ley 2 quedó en segunda posición de la parrilla con solo 1 millón 200 mil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela