Mark Tacher y Majida Issa protagonizan la ‘Operación Pacífico’

Los dos actores serán la pareja de policías que haga frente al narco en una nueva telenovela de Telemundo que está grabándose en este momento.

Majida Issa y Mark Tacher
Mezcalent

Majida Issa y Mark Tacher coinciden por primera vez como pareja protagonista de una telenovela. Los dos actores se han unido para hacer frente al narco en una nueva producción de Telemundo en la que darán vida a dos policías muy entregados a su trabajo y para el que llegan a sacrificar sus vidas. La telenovela se encuentra en estos momentos en grabación y espera hacer frente a las narconovelas que tanto ha criticado Tacher ya que "hacen héroes a los narcos".

En 60 episodios, esta producción cuenta la historia de Amalia Ortega (Issa), capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía, una mujer en un rol siempre marcado por los hombres por lo que tendrá que pelear cada decisión que tome aunque sepa que es la más acertada. Su principal misión es capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por el que pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Y lo hará con la ayuda de su equipo, entre los que se encuentran su coronel, Gabriel Pedraza (Mark Tacher), que no se lo dejará fácil al principio.

Operacion pacífico
Mezcalent

Basada en una historia real de la fiscal colombiana la trama quiere mostrar cuáles son los verdaderos sacrificios por los que tiene que pasar un policía que lucha día a día contra el narcotráfico. Un punto de vista que ha conquistado a Mark Tacher pues no muestra "la apología de la delincuencia que hemos visto últimamente, vamos a presentar a los verdaderos héroes, a todas estas personas que se sacrifican por nuestro bienestar", tal y como ha explicado en una entrevista a El Sol.

Por ahora, la ficción se encuentra en proceso de grabación, unas jornadas que, según el actor ha confesado a la Agencia EFE, suelen oscilar las 12 horas de grabación debido a la gran complejidad de muchas de las escenas de acción. "Esta es una serie arriesgada, diferente. Una serie que cuenta la historia desde la otra cara de la moneda. Telemundo se arriesgó a contar el lado de los que creen en la justicia y luchan por ella. Una historia conmovedora, exigente, llena de acción, pero también llena de humanidad", explicó a Efe Majida Issa que acaba de terminar Sin senos sí hay paraíso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo