Kate del Castillo, ama de casa durante la cuarentena

La actriz ha explicado cómo ha enfrentado este periodo de confinamiento sola en su casa y ha confesado qué ha sido lo más duro de estos meses.

kate del castillo en su casa
Kate del Castillo

A lo largo de la cuarentena por coronavirus, muchos artistas han compartido en redes sociales cómo se desempeñan en las labores del hogar. Y es que ante la imposibilidad de salir de casa y mucho menos trabajar en casas ajenas, muchos han tenido que prescindir de sus empleadas del hogar. Como a todos, ha habido diversidad de opiniones: a algunos les gusta tener tiempo para dedicarse a su propio hogar mientras otros prefieren evitarlo. Kate del Castillo ha sido de las últimas en pronunciarse acerca de si le agrada o no hacer frente a este nuevo reto, el cual nunca había realizado.

En entrevista para "Ventaneando", la actriz reconoció que se le ha complicado limpiar hasta el último rincón de su casa y termina sumamente agotada. Sin embargo, aseguró que hacer estas labores durante los tiempos de cuarentena hace que valore enormemente todo lo que su empleada realizaba todos los días en lo que ella se iba a trabajar en Los Ángeles o realizaba alguna gira promocional.

"No tengo problemas en estar sola y estar encerrada en mi casa. De hecho lo disfruto mucho, lo que sí es que el quehacer de la casa está un poco difícil. Tuve que aprender a hacer todo porque la señora que trabaja conmigo, que era lo máximo, se tuvo que ir, entonces sí se me ha complicado un poco ese asunto", señaló Kate.

Para finalizar, la protagonista de la serie "La Reina Del Sur" señaló que esa experiencia la hizo recordar cuando se fue a vivir a los Estados Unidos y tuvo que aprender a estar sola, pero aseguró que es una decisión de la que no se arrepiente en lo más mínimo, ya que esto le ha permitido consolidar su carrera artística como no pasaba en México.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo