Secuestrados; ‘La reina soy yo‘

Al ver que su sobrino no le da el dinero que le ha exigido, Monchis manda secuestrarlo justo cuando está con Lari, que también acaba siendo atrapada por los hombres de capo.

  • Diana se acuesta con Alberto.
  • Erick prepara su disco con Lari y Juanjo.
  • Vanessa y Silvana se drogan

    Mientras Chris empieza a hacer sombra a Charly, el Pezcoi prepara su disco en los estudios de Juanjo. “¿Querrás lanzarlo en la radio?”, propone el productor a Búho, que accede encantado. “¡Este chico es un diamante!”, lo adula. En cuanto la canción de Erick empieza a escucharse, sube en las listas de éxitos hasta llegar al número uno, y su hermano, presa de los celos, inicia una intensa búsqueda para averiguar quién es.

    El trato de Yameli y Zaria sigue adelante y la periodista entrevista a Cantú después de ser golpeado por Flow hasta dejarlo inconsciente por haber dado trabajo de modelo a Vanessa. “¡Esta mujer no va a parar hasta hundirme”, se enoja el cantante al ver la emisión. Lo que no imagina es que Lari está detrás del asunto. Al contrario, sigue pensando en ella, a pesar de las ambigüedades de la cazatalentos.

    la reina soy yo cap 30 juanjo lari y erick

    Diana y Charly anuncian a Vanessa que se separan

    No es el único frente abierto para el marido de Diana. “Nos vamos a separar”, comunica a Vanessa, quien se resiste a aceptar la noticia. Por otra parte, Monchis reclama a su sobrino el pago por haber dado la paliza a Cantú, pero cuando Axel va al banco a buscarlo, descubre que no queda nada. “He sido yo la que he sacado el dinero; es mío por todos los años que he trabajado a tu lado”, informa Diana a su ya todavía marido, que aún no ha asimilado la infidelidad de su esposa. Tampoco puede soportar el acercamiento entre Lari y Juanjo.

    Aunque Yameli tiene la impresión de que la DEA no hace nada por atrapar a Monchis, tanto Ben como Pérez le siguen los pasos. “Está bien, os diré todas las direcciones de Ramón, pero a cambio me daréis protección y no iré a la cárcel”, acaba claudicando Vicente tras ser detenido. Sin embargo, al ser trasladado y pese a las cuidadas medidas de seguridad, el confesor es disparado por un francotirador y fallece en el acto. “Ha sido Monchis, estoy seguro”, asegura el agente a Lari.

    la reina soy yo cap 31 vanessa y ruko detenidos drogas
    Vanessa y Ruko son detenidos por la policía por tenencia ilícita de drogas.

    Al sentirse acorralado y sin el dinero de su sobrino, el capo manda secuestrar a Charly y Andrade, que presencia, muy asustada, un enfrentamiento entre sus dos enemigos. “¡Tú pegaste a mi madre! ¡Te voy a matar”, amenaza Flow al matón, quien a su vez le recrimina no haberle pagado aún. Por fortuna, el cantante y su amiga salen libres del lugar.

    Afectada por los problemas de sus padres, Vanessa se refugia en Ruko, que le proporciona drogas siempre que lo necesita. “¿Por qué vas con este tipo? No te conviene”, le aconseja Sergio, que empieza a sentir algo muy fuerte por la chica. Sin embargo, durante la fiesta de celebración de los éxitos del Pezcoi, el muchacho no logra evitar que su amiga se vaya con ese hombre. Más tarde, ambos son detenidos por posesión de drogas. “Confiábamos en ti”, reprochan Diana y Charly a Vanessa, decepcionados.

    la reina soy yo cap 31 monchis secuestra lari y charly

    Wendy siente celos de Lari

    Consciente de que se ha confundido con Lari Andrade, Lidia se acerca a la mujer durante la fiesta en La Pecera. “Discúlpame. Creí que estabas con mi hijo por interés, pero te agradezco mucho todo lo que has ayudado a Erick”, le confiesa. Preocupada, la productora ruega a la esposa de Monchis que mantenga el secreto hacia Charly.

    Mientras prepara su boda, Juanjo cada día se siente más unido a Yameli. “No puedo olvidar todo lo que vivimos de chicos. ¿Por qué nunca leíste mis cartas?”, le pregunta. La reconvertida mujer siente que es hora de hacerlo y una tarde, abre una a una las misivas que su amigo le envió a prisión. Quien cada día está más preocupada por ese acercamiento es Wendy.

    Dispuesta a escapar de su maltratador, Lidia busca un hogar con Erick donde Monchis no pueda encontrarlos. Lo que no imaginan es que Karina los está siguiendo.

    Pese a su rechazo, Andrade cede a la presión de Charly y acaba besándose de nuevo con él. Por suerte, Axel los interrumpe antes de ir a más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La reina soy yo