Avance diario de 'La reina soy yo': De nuevo una heroína

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Lari logra que la policía atrape a Ruko y que este pague por el intento de asesinato de Serch.

la reina soy yo
Productora

    En su intento de descubrir un poco más sobre el pasado de su madre, Erick le pregunta a Charly sobre Yamelí: “Estoy seguro de que la conociste. Que ella puede ser la chica con al que tú y Juanjo crearon su antiguo grupo de música”. El cantante, que no quiere rememorar esos años vividos, trata de evadir la pregunta de su hermano.

    Mientras tanto, Lari ayuda a Vanessa para refundir a Ruko en la cárcel. Gracias a un plan maestro, la policía le pilla vendiendo drogas en mitad de un parque y le detienen. Ahora sí, pasará una buena temporada entre rejas y también pagará por haber tratado de matar a Serch.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Restrepo le confiesa la verdad a Toño

    Horas más tarde, Yamelí se reúne con Juanjo y le dice que está segura que Erik es su hijo: “Desde que me contaste que su madre se llamaba como yo, siento en el corazón que es el bebé al que di a luz en la cárcel”. El productor le jura a su amiga que la ayudará a conseguir los resultados de ADN cuanto antes, aunque eso signifique tener problemas con Wendy, que no se fía de que entre su marido y Montoya solo exista una simple amistad.

    En otra parte de la ciudad, Restrepo que ha sido capturado por Toño, le cuenta a este que Diana le contrató para espiar a Charly: “Fue su esposa. Ella me pidió que lo siguiera para descubrir si la estaba engañando”. A su vez, Lari se cita con Cruz y le hace creer que recibió algunas fotos de una infidelidad suya. Así pues, tiene la excusa perfecta para finiquitar su aventura con el cantante. Este, por su parte, al descubrir lo que hizo Diana, quiere verla muerta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La reina soy yo