Avance diario de 'La reina soy yo': Nueva victoria

Qué está pasando en 'La reina soy yo': Yamelí logra que Mora confiese y ponga a Charly contra las cuerdas.

la reina soy yo
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

    Parece que la visita que Yamelí le hizo a Mora en prisión ha dado sus frutos. El contador ha tenido tiempo para pensar estando entre rejas y finalmente ha entendido que su libertad no vale un puñado de dólares. Así pues, habla con la policía y decide confesar que él no actuó solo en el lavado de dinero que se hacía en Luxor, sino que trabajaba bajo las órdenes de Charly Flow.

    Esta información llega a manos de Contreras, quien evita emitir todavía una orden de captura en contra del cantante, pues, además de por delitos fiscales, quiere procesarlo por el asesinato de Diana. Está seguro de que él es el autor intelectual, pero para poder llevarlo a juicio y encarcelarlo, primero necesita pruebas. “Vamos a dejarlo en libertad y vigilado. Debemos saber hasta donde es capaz de llegar, él mismo cometerá un error que lo llevará directo a una celda”, comenta el inspector con sus compañeros.

    Cruz se vuelve a enfrentar a Montoya

    Sin saber la desgracia que se cierne sobre él, Cruz asiste a al batalla musical entre Luxor y Surround. Por supuesto, la productora de Juanjo es quien termina ganando la batalla y Charly, para desahogarse, la emprende en contra de Montoya, a quien nuevamente la acusa de haberle fastidiado la vida. Todos los presentes salen en defensa de la cantante, que, por primera vez desde hace mucho tiempo, se siente protegida. Por su parte, el artista no está dispuesto a seguir hundiéndose y llama a su abogada para pedirle un favor. A día de hoy, es la única amiga con la que cuenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La reina soy yo