'La reina soy yo': último capítulo

Qué va a pasar en el final de 'La reina soy yo': Yamelí forma una familia junto con Juanjo y Erik, mientras que Charly paga por sus crímenes.

la reina soy yo
Productora
  • El avance del último capítulo de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece el último episodio de la telenovela a las 18.30.

    Después de mucho pensarlo, Yamelí habla con Jack y le dice que lo suyo no puede ser: “Creo que jamás llegaré a amarte, pero no quiero perderte. Eres una persona muy importante para mí”. Del Castillo entiende perfectamente a la que hasta ese momento ha sido su protegida y, lejos de enfadarse, le desea toda la suerte del mundo en su vida: “Te mereces ser feliz con la persona a la que realmente amas y ese no soy yo”.

    Horas más tarde, Yamelí se presenta en el apartamento de Juanjo para poner las cartas sobre la mesa. “Quiero ser feliz a tu lado. Poco a poco te has ido ganando mi corazón por completo y ahora ya no puedo, ni quiero vivir sin ti, le dice emocionada. La pareja se entrega de nuevo a la pasión, sellando así su futuro juntos.

    Por su parte, Wendy, entendiendo que ha perdido a Juanjo para siempre, decide separarse de mutuo acuerdo y mudarse a Chicago. Los dos acuerdan que cuidarán de su pequeño hijo juntos y compartirán la custodia. A pesar de ya no estar casados, nunca dejarán de ser una familia. El niño no debe pagar por los errores de sus padres. “Siempre tendrás un lugar especial dentro de mí”, comenta Wendy antes de despedirse.

    Vanessa pone a su padre contra las cuerdas

    Por su parte, Vanessa, siguiendo los consejos de Sergio, decide entregarle a la policía la pistola que encontró en el armario de su Charly: “Creo que mi padre hizo algo malo y ustedes deben detenerle”. La científica sentencia que dicha arma es la misma que se usó para matar a Marlene. Finalmente, la policía tiene las pruebas que tanto tiempo han estado buscando para acusar a Charly Flow de asesinato y se inicia un operativo de búsqueda.

    Cruz, viéndose acorralado, secuestra a Yamelí. “Si me voy a pasar la vida entre rejas, primer te llevo por delante”, dice mientras le apunta con una pistola. El cantante está a punto de acabar con la vida de Montoya cuando los oficiales dan con su paradero y le acorralan. Tras tensos minutos, Contreras y su equipo arrestan al artista. Yamelí mira exultante como Flow es esposado. Finalmente su tortura terminó y logró cobrarse su venganza por la muerte de sus padres y de su abuela.

    Han pasado dos años, Charly cumple condena en prisión por los delitos que ha cometido. La única visita que recibe es la de su madre, que le sigue brindando su apoyo a pesar de todo lo malo que ha hecho. A fin de cuentas, no deja de ser su hijo. Erik se ha convertido en toda una estrella y Yamelí, junto con Juanjo, ejercen de padres orgullosos del chico. Montoya consiguió lo que siempre anheló, una vida llena de amor y música.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de La reina soy yo