“Me has robado”

Antonio, muy enfadado con su hijo por haberle engañado con sus tierras, lo echa de su casa por ladrón. La1. Sábado 24 de noviembre. 22.05h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús, consciente de que no va poder pagar los plazos del crédito sin recurrir a nuevos robos, prefiere que el banco  se quede con su parcela. Su familia, ajena a todo lo que ha  hecho el joven, recibe muy mal la noticia al enterarse de sus artimañas.

Cuando todo sale a relucir, Antonio, muy ofendido, decide echarle de la casa por ser un ladrón y un mentiroso.

Por su parte, Alejandra vive en un mar de dudas. Cuando parece que su relación con Fernando Alcázar está yendo por buen camino, vuelve a aparecer Fernando de la Torre.

Tras recapacitar, reconoce el sacrificio que ha hecho por ella. “Te agradezco mucho que pusieras tantas cosas tuyas
en peligro para que yo recibiera una parte de la finca”, asegura con sinceridad.

Nada ha sido nunca fácil para ambos, y mucho menos su amor, que ahora resurge con más fuerza. Sus sentimientos dormidos empiezan a florecer sin que ellos puedan remediarlo. Ante este nuevo escenario, la mujer debe tomar una difícil decisión.

Después de morir su padre, la señora De la Torre se ha puesto al frente del banco, pero entre su embarazo y sus nuevas responsabilidades está realmente agobiada.

Sin embargo, siente con satisfacción que tiene el poder y
lleva las riendas sobre su familia política, aunque los enfrentamientos con Leocadia y Agustín son inevitables.

El papel de Fernando es el más complicado de todos, ya que deberá mediar entre las partes y su mujer no se fía del todo de él. Al final, su salud va a verse afectada por todas las tensiones a las que está sometido.

Beatriz, totalmente fascinada por León, hace lo indecible para que su madre lo conozca: “Estoy enamorada de él desde hace tiempo. Me gustaría que le invitaras a casa para que descubrieras lo buen partido que es”.

Leocadia accede, igual que su marido, aunque con muchas reservas. Cuando llega el momento, el encuentro que se
produce en la mansión de la familia De la Torre es realmente frío y distante.

La noche libre de Ludi y María del Pilar resulta más movida de lo que esperaban. Las jóvenes tienen citas inesperadas que les generarán más de un quebradero de cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela