Más que palabras; ‘La señora Fazilet’

Durante una pelea con Ece, Selin se tira por las escaleras. Nova. Del 10 al 14 de febrero. 20.00h

La señora Fazilet y sus hijas

Al descubrir que Selin trató de envenenarla cuando estuvo en prisión, Ece estalla de rabia: “No tendré piedad de ti. Te denunciaré a la policía”. Desesperada, la menor de las Egemen se coloca un cuchillo en el cuello y Hazim interviene. “El bebé que lleva Ece…”, dice esta al verlo, pero antes de que pueda acabar la frase Fazilet irrumpe en la habitación. Kerime recibe el alta y se instala en el apartamento de Hazan. Fazilet desconfía de las intenciones de la mujer y advierte a su hija, pero como es en vano, amenaza con decir la verdad. “No involucres a Yagiz en esto. Si lo haces no volveré a llamarte madre”, asegura ella.

Gökhan, cada vez más encariñado con la pequeña de Yasemin, la lleva a terapia para tratar de que recupere el habla. Nil está convencida de que Kerime guarda alguna relación con los Egemen y se acerca a ella para ganarse su confianza. Horas más tarde, Sinan visita a la mujer y le pide que le cuente la verdad de su origen. “Hazim no solo te alejó de mí, sino también de tu verdadero padre. Él lo asesinó”, revela ella.

Kerime se instala en la mansión Egemen

Fazilet sigue insistiendo en contar la verdad a Hazan y para evitarlo esta se hace un corte profundo en la muñeca. De inmediato la trasladan al hospital. Ajeno a esto, Sinan se presenta en la mansión familiar y exige a Hazim que dé alojamiento a Kerime allí.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ece descubre que Selin está fingiendo su embarazo y vuelve a enfrentarse a ella. “Tu madre me ayudó para evitar que corrieras al lado de Yasin”, le confiesa la menor Egemen. No contenta con esto, idea un plan para salir airosa de la situación. Cuando la familia está reunida, grita que el hijo de Ece es un bastardo y esta furiosa va tras ella. Ambas comienzan una discusión al borde las escaleras y Selin se cae.

Yagiz ahoga su mal de amores en el alcohol y Hazan debe llevarlo a casa. A la mañana siguiente, lo visita para ver cómo está y lo encuentra semidesnudo con una mujer. “Soy Farah, su novia”, se presenta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo