Nil se sale con la suya; ‘La señora Fazilet y sus hijas’

La chica, consciente de que los están observando, le roba un beso a Sinan. Nova. Del 17 al 21 de febrero. 20.00h

La señora Fazilet y sus hijos

Tras su caída, Selin se muestra angustiada y convence a Hazim y Yasin para que la lleven a la consulta de su médico. Una vez allí, les comunican que ha sufrido un aborto. La menor de las Egemen rompe en llanto y finge estar muy afectada. “¡Asesina! Ella lo mató y no pude protegerlo”, se lamenta. Hazim trata de tranquilizarla, pero justo en ese momento recibe una llamada de Erdal: “Tu hija tuvo un embarazo ectópico y trató de ocultarlo”.

Pasados unos días, la chica recibe el alta y regresa a la mansión. Cuando Sinan y Yagiz la visitan, no pierde la oportunidad de hacerse la víctima y se arma una fuerte pelea entre los Egemen y las hermanas Camkiran. Fazilet, cansada de la situación, enfrenta a Selin: “Tú eres igual que yo. Te volviste loca por Yasin y jamás permitirás que esté con su hijo. Vete con él de aquí, sé feliz y deja en paz a Ece”.

Farah, la nueva compañera de apartamento de Hazan

Hazim confiesa a Selin que sabe toda la verdad de su embarazo y sugiere buscar ayuda psicológica. “Tú también la necesitarás. Estás haciéndonos creer que el bebé de tu esposa es tuyo y no de Yasin”, responde la chica ofendida. Y añade: “Si no quieres que él lo sepa, guardarás silencio y no me delatarás”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Extrañado al saber que Hazan no ha pagado el alquiler, Yagiz decide seguirla y así descubre que ha entregado todo su dinero a los niños del barrio. “Eres mi mejor amiga y quiero ayudarte”, dice él. No imagina que Farah se le ha adelantado y ha hablado con el dueño del apartamento. “¡Sorpresa! Soy tu nueva compañera”, comunica a Hazan horas más tarde.

Por su parte, Sinan está cada vez más cerca de Nil y pasa las noches en su casa. Mientras trabajan en la campaña de cosméticos, ella ve que alguien está a punto de entrar a la oficina y se lanza a sus labios. “Eres un sinvergüenza. ¡No te mereces a mi hija!”, grita Fazilet. Gökhan no soporta más el peso de la culpa y enseña a Hazim el vídeo con el que le chantajea Yasemin. Justo en ese momento, esta entra en el despacho. “Al fin lo hice”, afirma su esposo mientras arroja su anillo de matrimonio al suelo. Furiosa, amenaza con contactar con la prensa y el patriarca de los Egemen pide hablar a solas con ella: ¿Estás lista para entrar a la cárcel? Si no quieres ocupar el lugar de Gülten, te irás de aquí, te divorciarás de mi hijo y no pedirás nada a cambio”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo