Enterrados vivos; ‘La señora Fazilet y sus hijas’

Kerime intenta deshacerse de Hazan y Yagiz como venganza por el daño que están causando a Sinan, a quien cree su hijo. Nova. Del 24 al 28 de febrero. 20.00h

Hayat

Furiosa, Hazan hace sus maletas, pero Yagiz se pone en la puerta y le impide pasar. Mientras forcejean, ella cae encima de él y justo en ese momento aparece Fazilet. “Te irás de aquí conmigo y te olvidarás de ese sentimiento. Eres una fácil”, ofende a su hija. Cerca de allí, Nil amenaza a Sinan con revelar su idilio. “¡Estás loca! Fuiste tú la que me robaste un beso”, dice él. Desconocen que Farah está escuchándolos. “La traicionó. Esto podría cambiar las cosas”, piensa la chica. De hecho, media en el enfrentamiento entre Fazilet y Hazan. “Es mi nueva compañero de piso y la novia de Yagiz”, anuncia esta última y consigue que su madre la permita quedarse en el apartamento.

A Yasemin no le queda más opción que aceptar la decisión de Hazim y abandona la mansión. Cuando Ömrüm la ve salir, comienza a llora desconsoladamente y se lanza a sus brazos. Todos se quedan desconcertados y para evitar que la descubran, desprecia a la pequeña: “No me toques, no me gustan los niños. Vete con tu madre, yo no te quiero”.

Quienes sí vivirán allí son Sükriye y Esma. Ece se disgusta al enterarse y pide explicaciones a Hazim. “No puedo hacer nada. Selin me amenazó con revelar quién es el padre de tu hijo”, responde el empresario. A su vez, en una de las habitaciones contiguas, Kerime chantajea a Fazilet: “Si me envías a prisión todos se enterarán del gran secreto de tu hija”. Y añade: “Quiero dinero”.

Gökhan, a punto de saber el secreto de Yasemin

Durante una cena de parejas, Farah hace una reflexión sobre el amor y Hazan comienza a recordar los momentos que ha vivido con Yagiz. “No, no puede ser”, repite sin parar y muy alterada al darse cuenta de que se ha enamorado de él. La llegada de Sükriye causa los primeros problemas en la mansión y Fazilet no tarda en plantarle cara: “Si algo pasa, te mataré. Coge a tu familia y vete”.

Ömrüm no deja de llorar y Zehra pierde los nervios. Por eso, Fazilet se encarga de la pequeña y la lleva a la cabaña donde está quedándose Yasemin. “Lo siento, he sido una mala madre”, asegura al verla y le da un cariñoso abrazo. Gökhan las ha seguido hasta allí y está punto de descubrirlas.

De madrugada, Kerime llama a Hazan y le pide que se vean. Cuando esta llega a la dirección donde la ha citado, un hombre llamado Semih la aborda y la mete en un camión a la fuerza. Acto seguido, la lleva a una apartada casa en el bosque y la maniata. “Te advertí muchas veces que te alejarás de mi hijo. Voy a matarte”, afirma Kerime cuando va a visitarla horas después. Para ese entonces, todos en la mansión presienten que la chica está en peligro y dan parte a las autoridades.

En un descuido de sus secuestradores, Hazan se suelta y sale corriendo por el bosque, pero cae en un hoyo. “Entiérrala”, ordena Kerime a Semih. Después llaman a Yagiz y le citan en un cementerio. Por suerte, este puede avisar a Erdal para que rastreen su móvil. Ya allí, Egemen encuentra la caja donde han enterrado a Hazan y la rescata. “Estoy contigo. Todo estará bien”, afirma él justo cuando Kerime llega y le da un golpe en la cabeza con una pala. “Eres una psicópata. La sangre que has derramado es de tu hijo”, le revela Çamkiran.

Poco después, Yagiz recupera la conciencia y vuelven a tratar de escapar, pero esta vez es Semih quien los apunta con un arma. Para su fortuna, en ese momento aparece la policía. Como Kerime logra escapar, Sinan, apoyado por Hazim, le tiende una trampa y la cita en una fábrica abandonada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo