Accidente mortal; ‘Señora Fazilet y sus hijas’

Sükriye muere arrollada por un autobús mientras discute con Selin. Nova. Del 2 al 6 de marzo. 20.00h

Señora Fazilet y sus hijas
Productora

Ya recuperados del desagradable episodio que vivieron en el bosque, Hazan y Yagiz coinciden a la salida del apartamento y son incapaces de articular palabra. Una vez a solas, la chica rompe en llanto y Ece, consciente del motivo de su sufrimiento, la alienta a luchar por su amor. “No puedo, está prohibido para mí”, zanja la mayor de las hermanas.

Para evitar que Kerime siga haciéndoles daño, Sinan y Hazim le tienden una trampa y la citan en una fábrica. Fazilet los ha seguido hasta allí y fuera de sí, se abalanza sobre la mujer: “¡Estás loca! Te entregaré a la policía”. No obstante antes de que pueda hacerlo, unos hombres aparecen y se llevan a Kerime. “La tendré en una casa controlada hasta que se muera. En la cárcel no podría hacerlo”, explica Hazim a Fazilet.

Ece propicia un encuentro entre Hazan y Yagiz

Sükriye se cansa de los desplantes de Selin y, en una agria disputa, la acusa de ser una desagradecida. “Traicioné a mi hijo por ti. Fingiste un embarazo ectópico”, le recrimina. Yasin llega en ese momento y las escucha. Dolido, se quita su alianza de matrimonio y obliga a su madre a regresar al barrio.

Yasemin consigue unas grabaciones que Nil ha hecho en la empresa Egemen y las usa para chantajear a Hazimç: “Si quieres todas las copias haz que mi esposo vuelva a mi lado”. Poco después, el propio Gökhan llega hasta la cabaña junto Ömrüm y se queda impactado cuando la pequeña se lanza a los brazos de Yasemin mientras la llama mamá. “Oculté su existencia para que los Egemen no me rechazarais”, se excusa.

Farah tiende una trampa a Hazan y graba cuando esta confiesa su amor por Yagiz. “Aléjate de él o todo el mundo la oirá”, le advierte. Por si no fuera suficiente, Hazim organiza una cena de parejas en la mansión y Sinan sorprende a Hazan con un anillo de compromiso. “Lo siento, no…”, y antes de que acabe la frase la chica sale corriendo, pero Fazilet la obliga a regresar. A la mañana siguiente sí reúne la fuerza necesaria para terminar con Sinan. Ece aprovecha la situación para propiciar en el gimnasio un encuentro entre Yagiz y su hermana.

Sükriye sale de casa decidida a confesar a Yasin sus mentiras, pero justo Selin llega de visita y la persigue para impedirlo. Mientras forcejean en mitad de la carretera, un autobús arrolla a la señora. Al oír gritos, Egemen corre a ayudar y se desespera al ver que su madre está agonizando. “El bebé es tuyo”, son las últimas palabras que pronuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo