Tarde de enamorados; ‘La señora Fazilet y sus hijas’

Antes de que Hazan viaje a Alemania, Yagiz le pide pasar una hora juntos y disfrutan de un picnic. Nova. Del 9 al 13 de marzo. 20.30h

La señora Fazilet y sus hijas
Telenovela

Al encontrarse en el gimnasio, Hazan y Yagiz se dan cuenta de que Ece les ha tendido una trampa y comienzan a discutir. Cuando ella le reprocha su falta de valor, Egemen se lanza a sus labios . Aunque en un principio la mujer le da una bofetada, termina correspondiéndole con un apasionado beso. Después de esto, ninguno puede articular palabra y Hazan sale corriendo. Mientras, Nil roba el móvil de Farah y paga a un informático para que transfiera toda la información que contiene. Así, escucha la grabación donde Hazan declara su amor por Yagiz.

Fazilet apoya a Yasin en el velorio de Sükriye y se percata de que Selin está merodeando por el barrio. De regreso a la mansión la confronta: “¿Por qué asesinaste a tu suegra?”. “Fue unaccidente. Solo intenté detenerla para que no le dijera la verdad a Yasin”, se defiende la chica.

Yasin encuentra la carta que escribió Sükriye

Sinan sigue sin aceptar el abandono de Hazan y se emborracha en un bar. Para colmo, se enzarza en un pelea con otro cliente y acaba detenido. Yagiz vuelve a vivir en la mansión y allí se cruza con Hazan. “Ese beso fue una tontería. Vamos a olvidarlo”, dice él. Rota de dolor, ella prepara todo para irse a Alemania.

Por su parte, Fazilet se cuela en casa de los Demirkol para buscar la carta de Sükriye, pero solo encuentra un escrito a modo de testamento. Horas después, Yasin sí la encuentra y descubre así que el hijo de Ece es suyo. Nil muestra a Sinan la grabación donde Hazan declara su amor por Yagiz. Totalmente fuera de sí y ebrio, el hombre conduce hasta un acantilado. Una vez allí, pierde el control del coche y cae al mar.

Hazim propone a Ece que recupere su libertad y ella acepta.

Fazilet no puede hacer nada por impedir que firme un documento en el que renuncia a todo. A la salida, la chica se encuentra a Yasin cogido de la mano de Selin y se desmaya. Por suerte, un hombre que pasea por el acantilado encuentra a Sinan y avisa a los servicios de emergencias. Ajeno aesto, Yagiz busca a Hazan antes de que tome su vuelo. “Dame solo una hora”, le pide. De esta manera, la pareja se puede mostrar su amor y disfruta de un picnic en el campo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo