Atracción irresistible

Diana Mendoza y Alejandro San Román se enamoran a primera vista. Nova. Del 25 al 29 de julio. 21.00 h

Tras el trágico asesinato de Vicente Mendoza, dueño de Las Dianas, su mejor amigo Victoriano Santos se hace cargo de la finca y se casa con su mujer, que fallece poco después. Con el tiempo y junto a sus hijas, Diana, Casandra y Constanza, prospera en los negocios, crea la empresa Sanlact y se dedica a la cría de caballos purasangre.

En la finca también vive Inés, el ama de llaves, con su hijo Emiliano. La mujer estuvo a punto de convertirse en la esposa de Santos hace treinta y cinco años, sin embargo, el destino los separó y ahora él se ha casado con Déborah Piñeiro.

En el mismo pueblo ha rehecho su vida junto a sus hijas Alejandro San Román, un veterinario que tuvo que dejar su tierra tras ser amenazado de muerte. Cuando conoce a Diana en el hipódromo, queda prendado de ella y le pide un beso. Aunque la chica también se fija en él, lo rechaza porque tiene novio, Elías, desde hace tres años.

Tras cumplir condena por la muerte de Vicente, Loreto Guzmán reaparece ante Inés y le jura que él no cometió el crimen, pero ella no le cree y, con amenazas, le insiste para que desaparezca de su vida. Lejos de amilanarse, el exconvicto busca Emiliano y le confiesa que es su padre.

Pese a la indiferencia con que trata a Alejandro, Diana se siente cada vez más atraída por él y el mismo día de su fiesta de compromiso se sincera con Elías. “Lo siento, no puedo casarme contigo. No te amo”, le confiesa durante la celebración. Acto seguido, busca a San Román y ambos se funden en un apasionado beso.

Aprovechando que Victoriano duerme, Déborah curiosea entre sus documentos y anota las contraseñas de las tarjetas bancarias de su esposo.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas