Grettell Valdez y Juan Pablo Gil confirman su romance

La pareja compartía románticas instantáneas en sus redes sociales desde hacía semanas pero no se había confirmado su relación

Después de algunos meses de cortejo y con fuertes rumores que los vinculaban como pareja, Juan Pablo Gil y Grettell Valdez se han rendido al amor y ahora están juntos y felices, sin prestar atención a las críticas por los catorce años de diferencia entre ellos.

Yo no me enamoro de un número, de una edad, de una posición ni de un estatus social. Hay personas con las que compaginas y creo que ahorita estoy muy feliz con la persona que tengo a mi lado”, indicó el actor ante las preguntas por la diferencia de 14 años entre ambos.

“Estoy feliz, es lo único que puedo decir. Muy feliz y es una gran persona, una gran mujer, una gran madre, una gran amiga, una gran compañera. La verdad encontré un ángel que llegó a mi vida”, declaró Juan Pablo, luego de que ambos alimentaban la curiosidad de sus seguidores con la publicación de románticas fotografías en las redes sociales.

Así, Grettell deja atrás su tristeza por su ruptura con Horacio Pancheri, ahora enamorado de Paulina Goto, y abre un nuevo capítulo en su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas