Un amor imposible

Déborah se ha dado cuenta 
del amor entre su esposo e Inés, así que decide seducirlo y hacerle creer que podría estar embarazada. Nova. Del 15 al 19. 21.00 h

La confesión de Inés hace resurgir viejos sentimientos entre Victoriano y ella, y acaban fundiéndose en un tierno beso. “Te amo, pero es demasiado tarde. Tú ya estás casado”, dice apenada la nana de las Santos. Pese al rechazo, no pueden evitar sentirse atraídos y Déborah se da cuenta al verlos juntos, por lo que decide preparar un plan para no perder a su esposo.

En casa de los Mendoza, Bernarda sigue empeñada en alejar a su hijo de Casandra y le recuerda que tiene novia. “Nunca he prometido nada a Montserrat”, responde Eduardo para acallarla. Pero un nuevo peligro acecha el amor del arquitecto: Fabrizio propone a la chica que sean novios y ella se deja querer.

La hermana pequeña de Casandra vive también su propio conflicto amoroso, debatiéndose entre Robby y el hijo de su cuidadora. Los dos intentan conquistarla enviándole una serenata, pero acaban llegando a las manos. Emiliano toma la delantera a su rival y se anima a pedir permiso a Victoriano para cortejar a su hija.

Elías intenta reconquistar a Diana, pero ella no solo lo rechaza sino que, lejos de asumir que lo suyo con Alejandro ha terminado, va en su busca. “Solo quiero que me ames”, le confiesa rendida. Luego, se acerca a él y acaban haciendo el amor.

Al margen de los desencuentros amorosos, Casandra descubre más secretos relacionados con el pasado de su familia. “Tu padre no solo me quitó la finca, también se quedó con la mujer que mi hijo amaba”, le dice Bernarda con rencor. Decepcionada, la arquitecta pide explicaciones a Victoriano.

Déborah cuenta a Elías su plan para salvar su matrimonio: “Le haré creer que estoy esperando ese hijo que tanto ansiaba”. Y no tarda en ponerlo en marcha. Emocionado, Santos cae seducido por su ambiciosa esposa.

Ajeno a ello, el veterinario se sincera con su amada: “Me separé porque encontré a mi mujer con otro hombre, pero aún no estoy divorciado”. Repentinamente, Lisete se presenta ante su esposo, que queda impactado al verla.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas