Tres son multitud

El regreso de Lisete amenaza la relación 
entre Alejandro y Diana. Nova. Del 22 al 26. 21.00 h

Decidida a conservar su familia, Lisete habla con sus hijas y amenaza a su marido: “Jamás te daré el divorcio y, si insistes, pediré la custodia de las niñas”. Además, este inesperado regreso ha abierto una brecha en la relación entre Diana y Alejandro que él intenta eliminar: “A la única que amo es a ti”.

Déborah teme que Santos descubra su pasado y trama una estrategia para poner a su esposo en contra de la chica. Tras dejarse caer por las escaleras, no duda en acusarla delante de Victoriano: “Tu hija quiere matarme”. No contenta con esto, ofrece su ayuda a Lisete para luchar juntas contra la joven.

Cada día más enamorados, Eduardo y Casandra deciden eliminar trabas en su relación y hablan con sus respectivas parejas, Montserrat y Fabrizio. Aunque la primera se muestra resignada ante la ruptura, él está dispuesto a ir más allá y acabar con ese nuevo noviazgo.

Santos descubre que Constanza ha pasado la noche con Emiliano y se lo reprocha al chico, que, lejos de acobardarse, asegura haber respetado siempre a su hija: “No soy como usted, que abusó de la confianza de mi madre”. Inmediatamente se marcha de la hacienda, para intranquilidad de Inés, que sale a buscarlo sin avisar a nadie.

La preocupación de la familia por la desaparición de la nana no es compartida por Déborah, que no disimula su alegría. Lo que no sabe es que Victoriano está decidido a encontrarla y a declararle su amor.

Mientras, en una clínica cercana, Loreto visita a una mujer llamada Diana Elisa, que ha perdido la cabeza. “Victoriano te abandonó en este manicomio y tus hijas te dan por muerta. Deberías odiarlo por ello”, le dice. Días después, será el propio Santos el que acudirá a verla.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas