César Évora habla de su personaje en la comedia ‘Cómo matar a un esposo difunto’

El galán de telenovelas se pasa al cine con esta nueva película en la que interpretará a un irritante marido

Tras finalizar las grabaciones de Las amazonas, César Évora ya trabaja en un nuevo proyecto. En esta ocasión, el galán de telenovelas se pasa al cine con la comedia Cómo matar a un esposo difunto.

La película promete despertar las carcajadas del público con una cómica trama: una esposa quiere deshacerse de su marido después de que éste intente quitarle la custodia de sus hijas.

“El título lo dice todo cómo deshacerse de un esposo difunto, yo soy el difunto esposo y cómo se tienen que deshacer de mí después de muerto, imagínate si habré molestado en vida, muy incómodo”, explica el actor entre risas.

Junto a él estará Mara Escalante, quien interpreta a su mujer, y Lalo España, que será su hermano en la ficción.

“Es muy sangroncito, es el abogado Fernando del Conde, hermano de Rosario del Conde que hace César Évora. Yo soy llevo todos los asuntos empresariales de mi hermano y llega el momento en que él tiene problemas con su esposa, que interpreta Mara Escalante, y yo me encargo de quitarle la patria potestad de las niñas, entonces ella como madre saca las garras para defenderlas, pero todo eso con muchísima comedia”, explica España.

La ficción está comenzando los trabajos de rodaje por lo que aún no se tiene una fecha exacta de estreno en los cines.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas