Boda improvisada

Constanza acepta la propuesta 
de matrimonio 
de Roby para sorpresa de todos. Nova. Del 29 de agosto al 2 de septiembre. 21.00 h

Firme en su ansia de venganza contra Victoriano, Loreto le cuenta a Alejandro que la madre de Diana está viva y se encuentra en un manicomio. Aunque al principio no cree a su padrino, cuando este le muestra una foto de Diana María, San Román corre a informar a su novia: “Guzmán asegura que tu padre la encerró para arrebatarle la finca”. Sin perder tiempo, la chica va a visitar a la mujer a la clínica para comprobarlo y al verla queda impactada.

En el sanatorio, Casandra y Constanza no dan crédito a lo que les cuenta su hermana sobre su madre y, mientras la visitan, deciden aclarar las cosas con Victoriano. En ese momento, Inés irrumpe en la habitación sin saber que las chicas han encontrado a la mujer y, al verla, Diana la enfrenta: “No te perdonaré que nos ocultaras que mamá estaba viva. ¡Aléjate de ella!”.

Poco después y ajeno a lo que está sucediendo, Victoriano insiste a Casandra para que ponga fin a su relación con Eduardo: “Solo quiere utilizarte, si sigues con él olvídate de la familia”. Fabrizio también está empeñado en acabar con ese idilio y manipula a Bernarda en contra de su exnovia: “Ella solo busca que su padre gane el conflicto entre ustedes”.

La sorpresa que se lleva el dueño de Las Dianas es mayúscula cuando acude a la clínica y encuentra a sus hijas allí. “No queremos más mentiras. Explícanos qué hace nuestra madre aquí encerrada”, le exigen. De nada sirve que el empresario les asegure que no se trata de Diana María sino de su hermana gemela, Diana Elisa. Ellas no le creen y deciden trasladar a la mujer a la hacienda para cuidar de ella.

Deshecha por el rechazo de Diana, Inés suplica a Victoriano que aclare todo, pero él se niega: “Ella no puede saber que no es mi hija ni que por culpa de Diana Elisa estuvimos a punto de morir y por eso la ingresé en la clínica”.

Dispuesta a recuperar el tiempo perdido con la que cree su madre, la mayor de las Santos decide dejar de trabajar una temporada para estar con ella. “Alejandro se ocupará ahora de mis proyectos pendientes”, anuncia a Victoriano, que acaba aceptando la decisión de su hija no sin cierto recelo.

Roby pide a Déborah que distraiga a su esposo para que no esté presente en la fiesta que dará esa noche y en la que va a proponer matrimonio a Constanza. Tal como el chico había planeado, la más caprichosa e impulsiva de las hermanas Santos acepta su proposición y la pareja se da el “sí, quiero” en ese mismo instante para sorpresa de todos los presentes. Diana y Casandra, que apenas unos minutos antes han escuchado a su hermana admitir cuánto añora al hijo de Inés, no pueden salir de su asombro.

Tampoco cree lo que ven sus ojos el propio Emiliano que, avisado por Jacinta, se ha presentado en el lugar de la boda con la esperanza de impedirla. Desolado, el muchacho solo llega a tiempo de ver cómo la mujer que ama se ha casado con otro.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas