Objetivo: Acabar con Inés

Déborah quiere liquidar a su rival e introduce una serpiente en su cama. Al fracasar, lo intentará de nuevo. Nova. Del 12 al 16. 21.00 h

La relación entre Eduardo y Casandra se tambalea. Todavía tratando de asimilar que su novio dejase embarazada a Montserrat siendo estudiantes, la chica se siente traicionada al ver el secreto de su padre publicado en la prensa. “Te hablé de sus dudas sobre la muerte de Vicente y tú no has respetado esa intimidad. Te odio”, le reprocha, sin imaginar que fue Bernarda la que escuchó la conversación entre ellos y la difundió. Perplejo, Mendoza trata de calmarla: “Jamás te haría daño, te amo”. Pero ella acaba alejándose de él.

Una vez libre, Alejandro solo piensa en obtener el divorcio para casarse con Diana, pese a las dificultades que pone Lisete. “Lo tendrás, pero pediré la custodia y la patria potestad de las niñas y no las verás más”, lo amenaza. Con los papeles en la mano, el veterinario pide matrimonio a Diana entregándole un hermoso anillo de compromiso.

La investigación sobre el asesinato del detective Bermúdez lleva a la policía a descubrir por las cámaras de seguridad que Elías estuvo en su oficina y que en la caja fuerte había un cheque a su nombre. “Le pagué para saber sobre Alejandro San Román”, miente al ser interrogado.

Victoriano e Inés descubren que en la tumba de su hijo hay solo una muñeca. “¡Está vivo! Voy a encontrarlo”, asegura la nana sin poder imaginar que, mientras tanto, Piñeiro ha planeado matarla escondiendo una serpiente dentro de su cama. El animal le inocula veneno mortal y el único que puede salvarla es Alejandro, a pesar de los recelos de Santos.“Esté donde esté, tu madre debe de sentirse muy orgullosa de ti”, dice Huerta agradeciendo sus cuidados.

Recuperado del susto, Victoriano se presenta triunfal ante Bernarda y Eduardo como nuevo socio. “Soy accionista mayoritario y Casandra me representará, por lo que tú estarás a sus órdenes”, dice a Eduardo, que siente cómo crece su decepción por la que era su novia. “Mi madre tenía razón, solo estabas conmigo por interés. Te amo pero eres tan traidora como tu padre”, la acusa.

Al ver a Montserrat con Diana, Elías se incomoda y más aún cuando su exnovia le reprocha haber ocultado que tiene una hermana llamada Eugenia. Sintiéndose cuestionado, el joven improvisa una respuesta.

Convencida de que Déborah Piñeiro murió, Diana se anima a indagar sobre la mujer que ha tomado su nombre, pero quien está a punto de descubrir uno de sus secretos es Inés. “Mi único objetivo al casarme con Victoriano era vengarme de él”, escucha la nana inesperadamente mientras la esposa de Santos habla con alguien. Tras una acalorada discusión, la malvada mujer empuja a su rival por las escaleras.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas