Triple boda

Diana, Casandra y Constanza llegan a caballo a la iglesia donde van a contraer matrimonio con sus respectivos enamorados, Alejandro, Eduardo y Emiliano, los tres vestidos de blanco. Nova. Del 3 al 7 de septiembre. 21.45 h.

Tras escuchar cómo Alejandro rechaza a Lisete, Diana no duda en recuperar al amor de su vida. “No vamos a separarnos nunca más”, le dice y se besan bajo la ducha. Luego, le adelanta que va a reunirse con Elías para aclarar las cosas.
“Mi corazón pertenece a otro, no siento nada por ti y no quiero que insistas más”, pide a su expareja durante la cena. Al finalizar, se disponen a coger el coche sin imaginar que Déborah ha mandado manipular los frenos con idea de acabar con sus vidas.

Diana decide en el último momento volver a pie, pero Elías no tiene tanta suerte y acaba despeñándose. Victoriano lo visita en el hospital y, antes de verlo morir, escucha su confesión: “Mi hermana ha provocado este accidente y también ordenó la muerte de Bermúdez. Su verdadero nombre es Eugenia Villarroel y se casó contigo para destruirte”. Inmediatamente, Santos va en busca de su mujer, a quien le quedan pocas semanas para dar a luz, y la entrega a la policía.

Más tarde, el hacendado se enfrenta al desalojo de Las Dianas cuando Lisete y Bernarda llegan con una orden judicial. “Acepta que has perdido”, dice la señora al patriarca sin sospechar que su hijo va a traicionarla. “Mi hermano Vicente dejó esta carta donde cede la finca a Victoriano. No permitiré que lo echéis”, irrumpe en la sala Eduardo, reconciliándose con su rival.

Con la tranquilidad de conservar su propiedad y con Déborah en la cárcel, Santos pide a Inés que se case con él: “Mi matrimonio no es válido, pues la identidad de mi esposa era falsa”.

Poco después, la pareja se une ante toda la familia, pero no todo serán alegrías. Sin que los invitados se den cuenta, Roby se lleva a Constanza a la fuerza a una cueva e intenta violarla. Cuando está a punto de lograrlo, Emiliano lo detiene, enzarzándose en una pelea hasta que aparece la policía para detener al agresor. Agradecida y enamorada, la chica se animará a pedir matrimonio a su héroe.

La luna de miel de Victoriano se ve empañada por una trágica noticia. “Tu hijo ha nacido muerto”, le comunican por teléfono. Rápidamente acude al hospital y se aferra al cuerpo sin vida de su bebé. Loreto aprovecha para ayudar a escapar a Déborah, y ambos se esconden en casa de Bernarda, que ha sido declarada culpable del asesinato de su hijo Vicente.

Entre los tres planean secuestrar a Diana y a las hijas de Alejandro, y al mismo tiempo el exconvicto decide retener a Inés para vengarse de su peor enemigo. Pero el destino se la juega. Loreto pierde la vida al ser golpeado por un caballo cuando está a punto de matar a Victoriano e Inés.

Superados los obstáculos, Diana, Casandra y Constanza deciden darse una oportunidad al lado de sus enamorados.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas