Victoria Ruffo celebra su regreso a la televisión

Tras tres años de ausencia después de haber grabado 'Las amazonas', la actriz vuelve con una comedia para la televisión mexicana rodeada de grandes talentos.

Victoria Ruffo Cita a ciegas
Mezcalent

Después de tres años de ausencia de los platós de televisión por falta de proyectos, Victoria Ruffo ha anunciado su regreso en la pantalla pequeña con la obra Cita a ciegas, una comedia para la televisión mexicana en la que tendrá un papel principal. En ella se tratará las presiones que la mujer sufre por tener que casarse y lo que ocurre con aquellas que después de haber cumplido los 30 años siguen sin pasar por el altar ni crear una familia. Así se podrá ver en pantalla la presión social que este grupo de mujeres sufre día a día en el trabajo y el entorno familiar empujándolas a tener una relación estable e hijos.

Cita a ciegas reparto
Mezcalent

Se trata de una comedia con la que se busca llegar a la audiencia y concienciar con el bello mensaje de que hay que quererse uno mismo sin importar los cánones de la sociedad, ya sean de belleza o de estilo de vida. La historia gira en torno a Lucía (Sofía Garza), una periodista soltera, treintona y gordita, con una madre entrometida y una hermana perfecta a punto de casarse. La joven tendrá 258 días para adelgazar y encontrar una pareja que le acompañe y romper así las apuestas de sus propias familiares que dicen que acudirá de negro y más gorda que nunca.

Omar Fierro, Begoña Narváez, Arturo Peniche, Juan Ferrara, Susana Alexander y Édgar Vivar son algunos de los grandes nombres de la actuación que acompañarán a la actriz en esta historia de comedia. En cuanto a Victoria Ruffo, ha asegurado que se siente muy arropada y divertida en este nuevo papel que compagina con su obra de teatro, en la que coincide con su hijo José Eduardo Derbez: “Me da consejos para mi personaje de Maura como parte de lo bien que nos llevamos como familia, él aprende de mí y yo de él”, reveló la actriz. "Quiero que la gente la vea, que la disfrute. Es netamente una teleserie familiar, para que se diviertan, para que pasen un rato alegre y se olviden de las malas noticias y que vean gente linda que va en el reparto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas