Grettell Valdez y Pato Borghetti acuden a la primera obra de su hijo

La pareja de actores ha disfrutado viendo a su ponerse en la piel del Genio de la Lámpara en la función del colegio. Demuestran que tienen una buena relación a pesar de su divorcio

Grettel Valdez
Instagram

Una de las personas más importantes para Grettell Valdez y Patricio Borghetti es su pequeño hijo Santino. A pesar de llevar varios años divorciados, la ex pareja ha demostrado en varias ocasiones que tiene una muy buena relación de amistad y que siempre que pueden dejan a un lado los posibles problemas que pudieron llegar a tener para acompañar y apoyar a su hijo, sobre todo, en sus primeras veces y eventos importantes, tal y como sucedió en esta ocasión.

La actriz y el presentador compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram videos de una representación que el chico realizó de la obra de teatro "Aladdin", en la cual dio vida al genio, y ambos pusieron mensajes en los que destacaron el orgullo que sienten al ver cómo sacó adelante el papel por el que tanto trabajó.

"Creo que las que son mamás entenderán la emoción que siento al ver a mi hijo en un escenario después de trabajar tanto para sacar su personaje del genio, con lágrimas en los ojos me hizo sentir súper orgullosa de él, porque vi su disciplina y amor en cada proceso. ¡Me muero de amor!", escribió Grettell. En su publicación, la también actriz Ariadne Díaz no pudo evitar comentar y darle la razón a su compañera afirmando que debía haber sido una felicidad para la actriz. "Ayyyyyy qué felicidad, lloro de sólo pensar lo que has de haber sentido, qué padre!! 💕 Felicidades a ti y a Santo!", escribía Díaz.

Una familia muy unida

No es la primera vez que demuestran que la familia tiene una buena relación pues fruto del nacimiento del nuevo hijo de Pato, Rocco, Santiano y Grettell han visitado al presentador en varias ocasiones.

A mediados del mes pasado, ambos dieron muestra de su cordial relación al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que la actriz y su esposo, Leo Serre, visitan la casa de su ex para conocer a su nuevo bebé, fruto de su matrimonio con Odalys Ramírez, y pasar el Día de la Familia todos unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas