Grettell Valdez odia los aeropuertos por esto

La actriz ha regresado a las grabaciones de la serie de Médicos de Televisa. Ha aprovechado para criticar lo que más odia de los aeropuertos.

Grettell Valdez
Mezcalent

Después de las vacaciones toca volver a casa y cuanto más lejos te hayas ido más pesado resulta siempre el regreso a la realidad en las grabaciones de la serie de Médicos, aún sin nombre, que graba Televisa. Esto le ha ocurrido a Grettell Valdez quien se encuentra de regreso a su rutina normal tras unas vacaciones en la península del Yucatán disfrutando del mar, la playa y sobre todo de un hotel de lujo. Sin embargo, todo parece indicar que el regreso no fue tan placentero como ella hubiera querido, pues dio a entender que tuvo algunos contratiempos mientras esperaba su vuelo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A través de sus Instagram Stories, la actriz aseguró que esta no es la primera vez que le sucede algo incómodo cuando viaja a alguna parte del mundo y reveló qué es lo que más le incomoda de los aeropuertos y cuestionó a sus seguidores si alguien estaba de acuerdo con ella o sólo era su percepción.


"¿Saben lo que más odio de los aeropuertos? Que se retrase un vuelo, porque ahora ya voy tarde a muchas cosas que tenía que hacer y que había planeado desde hace mucho. Otra cosa que también odio es que se tarden las maletas. Una hora para esperar a que saliera mi maleta, ¡una hora! Eso no es normal", aseguró Grettell a través de un pequeño video desde la propia termnal.

Una vez en la Ciudad de México, la actriz acudió a una cena con sus mejores amigos en su restaurante favorito, en donde además de pasar un rato muy agradable y disfrutar de sus platillos predilectos, pudo escuchar algunas canciones en voz de un mariachi que se acercó a la mesa en la que todos estaban sentados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas