Grettell Valdez odia los aeropuertos por esto

La actriz ha regresado a las grabaciones de la serie de Médicos de Televisa. Ha aprovechado para criticar lo que más odia de los aeropuertos.

Grettell Valdez
Mezcalent

Después de las vacaciones toca volver a casa y cuanto más lejos te hayas ido más pesado resulta siempre el regreso a la realidad en las grabaciones de la serie de Médicos, aún sin nombre, que graba Televisa. Esto le ha ocurrido a Grettell Valdez quien se encuentra de regreso a su rutina normal tras unas vacaciones en la península del Yucatán disfrutando del mar, la playa y sobre todo de un hotel de lujo. Sin embargo, todo parece indicar que el regreso no fue tan placentero como ella hubiera querido, pues dio a entender que tuvo algunos contratiempos mientras esperaba su vuelo.

A través de sus Instagram Stories, la actriz aseguró que esta no es la primera vez que le sucede algo incómodo cuando viaja a alguna parte del mundo y reveló qué es lo que más le incomoda de los aeropuertos y cuestionó a sus seguidores si alguien estaba de acuerdo con ella o sólo era su percepción.


"¿Saben lo que más odio de los aeropuertos? Que se retrase un vuelo, porque ahora ya voy tarde a muchas cosas que tenía que hacer y que había planeado desde hace mucho. Otra cosa que también odio es que se tarden las maletas. Una hora para esperar a que saliera mi maleta, ¡una hora! Eso no es normal", aseguró Grettell a través de un pequeño video desde la propia termnal.

Una vez en la Ciudad de México, la actriz acudió a una cena con sus mejores amigos en su restaurante favorito, en donde además de pasar un rato muy agradable y disfrutar de sus platillos predilectos, pudo escuchar algunas canciones en voz de un mariachi que se acercó a la mesa en la que todos estaban sentados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Las amazonas