“No la quiero” en ‘Las mil y una noches’

Füsun sufre una fuerte depresión tras dar a luz. Nova. Del 30 de septiembre al 4 de octubre. 21.00h

Las mil y una noches

Onur invita a Sherezade a cenar y le confiesa su amor: “Lo único que quiero es borrar de tu mente esa noche negra que te persigue. Te amo, es la primera vez que lo digo. ¿Te casarías conmigo?”. La mujer se muestra confundida y él promete ser paciente: “Esperaría mil y una noches por escuchar un sí”. A Füsun se le adelanta el parto y da a luz a una niña a la que llama Burçin. Toda la familia, a excepción de su esposo Ali Kemal, la acompaña. Para ese entonces, él se divierte con su amante, pero Gani lo ha descubierto y lo chantajea con unas fotografías.

Para celebrar que han cerrado un importante negocio, Onur y Kerem organizan una salida con sus trabajadores en la que irán a montar a caballo. Sherezade se muestra reacia, pero termina yendo con Kaan y se divierten. Una vez en casa, Füsun se muestra muy deprimida y rechaza a su hija. Por su parte, Ali compra un coche a Gani para que no revele su infidelidad.

Sherezade rechaza la propuesta de Onur

Sherezade cita a Onur en un bar y se sincera sobre su vida: “Perdí a mi madre, a mi padre y a mi esposo, Ahmet. Cuando me dijeron que murió pensé que sería imposible superarlo. Me di cuenta de que las noches oscuras son mi destino. Lo mejor es que olvidemos lo que paso entre nosotros y seamos amigos”. El empresario se muestra comprensivo, pero le deja claro que no renunciará a su amor. Bennu, por su parte, debe acoger a su hermana después de que haya sido deportada de Inglaterra por consumir droga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela