Un paseo casi letal en ‘Las mil y una noches’

Onur sale a montar a caballo y recibe un disparo que lo deja al borde de la muerte. Nova. Del 21 al 25 de octubre. 21.30h

image

Bennu y Kerem planean pasar un tiempo a solas con motivo de un viaje de trabajo. Sin embargo, a mitad de trayecto, su coche se avería y quedan perdidos en mitad del bosque. Por suerte, después de caminar hasta al anochecer dan con un pueblo donde una humilde familia les da alojamiento y como creen que son matrimonio, deben dormir juntos.

Shrerezade se prepara para cenar con la familia Aksal cuando Ercan irrumpe en su casa y le propina una paliza. “Esto te pasa por ir de heroína”, afirma él. Poco después, Onur llega a buscarla y, al ver su estado, la traslada al hospital. Allí, los médicos confirman que su vida no corre peligro y solo sufre contusiones superficiales. “Fue el marido de mi vecina. Hace unos días la ayudé porque él la maltrataba”, explica Sherezade una vez que recupera la conciencia.

Furioso, Onur busca a Ercan y se cobra la justicia por su mano. Una semana después, Sherezade sale del hospital y Onur, que no se ha separado de su lado, le vuelve a pedir matrimonio. En esta ocasión, ella no puede reprimir sus sentimientos y después de aceptar, comienzan a buscar una casa para vivir juntos. Sin embargo, la aparición de Yasemin, la exnovia del propietario de Binyapi, podría truncar su felicidad…

Zeynep pierde su trabajo en Binyapi

A Bennu tampoco le va bien. Cuando telefonea a Kerem, Zeynep le contesta y hace creer que han pasado la noche juntos. Desconsolada, la mujer mezcla pastillas y alcohol. Inceoglu la encuentra a tiempo de evitar una desgracia y toma una drástica decisión. Zanef comunica a Zeynep su despido de la empresa y Melek asume sus funciones.

El matrimonio entre Füsun y Ali es insostenible por lo que él vuelve con Cansel. En uno de sus encuentros, ella descubre que está embarazada. “No vas a abortar. Te amo y seré un padre para ese niño”, dice. Mientras Sherezade pasa una jornada con el pequeño Kaan en casa de Burhan, Onur sale a montar a caballo. En un momento dado, un hombre escondido detrás de un árbol apunta al empresario con una escopeta y recibe sendos disparos en el pulmón y una pierna. Sin tardar, es llevado al hospital y operado a vida o muerte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela