Tocado y hundido en ‘Las mil y una noches’

Tras declarar su amor a Sherezade, Kerem sufre el rechazo de ella y de Onur. Nova. Del 4 al 8 de noviembre. 21.15h

image

Sherezade celebra la inauguración del estudio de arquitectura Evliyaoglu y Gani se convierte en su mano derecha para enfado de Füsun. También Kerem permanece a su lado e incluso la convence para salir al campo y que Kaan pueda volar una cometa. A pesar del amor que siente por Zafer, Melek decide poner fin a su idilio. “Tú puedes vivir con el remordimiento de traicionar a tu mujer, pero yo no”, dice.

Cansel empieza una vida lejos de Ali Kemal

Onur tiene una fuerte discusión con Kerem al saber su salida con Sherezade “Estás persiguiendo a la mujer que yo amo y a la vez le das esperanzas a Bennu”, le recrimina. Más tarde, decide crear una nueva empresa para conseguir una licitación de la constructora Evliyaoglu. “¿Cuándo vas a aceptar que no quiero verte?”, comenta Sherezade a Onur al saber que deberán trabajar juntos. Cansel deja la ciudad decidida a empezar una nueva vida y Ali Kemal queda destruido por lo que se aleja aún más de Füsun. Las pequeñas Bouquet y Burcu, cansadas de la situación, se escapan de casa.

Kerem se altera al saber que Sherezade trabajará con Onur y ella pone distancia. “Me das asco, no vuelvas a buscarme. Siempre supe que estabas interesado en mí, pero pensé que era pasajero. Bennu está muy enamorada de ti”, afirma. Onur y Zafer deben viajar a Copenhague por trabajo y horas después, los medios anuncian que el avión se estrelló y no hay sobrevivientes. Melek y Sherezade lloran desconsoladas justo cuando aparece Onur: “Hubo un problema de última hora y yo no subí”. No es la única buena noticia ya que Jale da una entrevista en la que confiesa todas sus artimañas. Sherezade se muestra muy arrepentida por su comportamiento y animada por Burhan y Nadide, trata de acercarse a su exprometido, pero es en vano pues él está muy dolido.

Pasados unos días, llega el cumpleaños de Kaan y Bennu y Kerem organizan una acampada en el bosque para celebrarlo. Mientras este monta una de las tiendas de campaña, el pequeño se golpea la cara y la arquitecta se pone furiosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela