Una boda sorpresa en ‘Las mil y una noches’

Kerem organiza una cena con sus seres queridos y pide matrimonio a Bennu. Nova. Del 18 al 22 de noviembre. 21.30h

Las mil y una noches
Telenovela

Kerem no se da por vencido y logra dar con el paradero de Bennu: “Cuando te fuiste lo perdí todo y me di cuenta de lo valiosa que eres para mí. Cásate conmigo y seremos muy felices”. Ella se muestra incómoda y, por suerte, llega Cem, un viejo amigo, para convencer al empresario de que se vaya. Yaman corre al lado de Cansel cuando recibe la noticia de que se ha puesto de parto. Al ver que es un niño, decide su nombre: “Se llamará Umut”.

Füsun, por su parte, lleva a Bouquet a clases de pintura y tiene gran complicidad con Selim, el profesor. Días más tarde, él la invita a merendar con la excusa de hablar sobre el material que se necesita y no pueden evitar dejarse llevar por la pasión. De regreso a casa, se muestra esquiva con Ali Kemal.

Cansel muere de manera repentina

Cuando más confundida tienen Cem y Kerem a Bennu, ella se ve obligada a volver a Estambul: Melek está herida tras sufrir un accidente con Burak. Füsun está decidida a terminar su idilio con Selim y él la convence de verse por última vez. “Nunca había sentido amor y fue hermoso, pero soy una mujer casada”, declara ella.

En el aparcamiento de un centro comercial, unos maleantes abordan a Sherezade. Después de trasladarla a una apartada casa, es maniatada y Erdal llama a Onur: “Quiero el documento que robaste de mi empresa”.

Jale no está de acuerdo con estas malvadas acciones y decide ayudarla. Por una pequeña ventana, la mujer consigue salir y corre por un bosque hasta llegar a una carretera donde una pareja le ofrece que suba a su coche. Mientras Onur abraza emocionado a su amada, Erdal se pone furioso con su amante y la asfixia.

Arzu, la sobrina de Burhan, llega de visita. Ajena a esto, Füsun es incapaz de alejarse de Selim y lo ve en su apartamento. Nadide, que desconfía de ella, la sigue y los descubre en actitud comprometida. “No tienes vergüenza. Vete de mi casa o le cuento todo a Burhan”, la amenaza la señora.

Apoyado por Seval, Kerem reúne a su familia y amigos. “Juro no volver a lastimarte. ¿Te casarías conmigo?”, pregunta a Bennu, que no duda en aceptar. Pero las sorpresas no acaban ahí ya que el empresario ha citado a un notario y se dan el “sí, quiero” ahí mismo.

Justo cuando los padres de Yaman se reconcilian con él, Cansel enferma y sufre un desmayo. En el hospital tratan de hacer todo lo posible por salvar su vida, pero es en vano. Al conocer la noticia, Ali Kemal decide luchar por su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo