Una dolorosa confesión en ‘Las mil y una noches’

Seval revela a Kerem que ella lo adoptó después de que Ninet, su madre biológica, se suicidara. Nova. Del 2 al 6 de diciembre. 21.30h

image

Onur se reencuentra con Tugba, una vieja amiga, y acepta ir a tomar unas copas con ella. Mientras, Feride sufre un nuevo ataque de pánico y como las empleadas no pueden contactar con el dueño de Binyapi, avisan a Sherezade. “Tenía una cena con los esponsables del negocio en Dubái”, se excusa el empresario cuando llega a la mañana siguiente. Burhan busca a Kadir y le suplica que le entregue a su nieto: “No sabes cómo estoy sufriendo. Tiene derecho a crecer junto a su familia de sangre, tiene tres hermanas”. Conmovido, el anciano le promete que tratará de persuadir a Yaman.

Para ese entonces, Ali Kemal entra por la fuerza en la casa de los Cindar. “¡Soy su padre y tengo derecho a llevármelo!”, grita. Por suerte, Cindar llega a tiempo de evitarlo y, furioso, le golpea. Por una indiscreción de Mert, Sherezade descubre dónde pasó la noche Onur y vuelve a alejarse de él. Por eso, cuando Feride la llama para invitarla a una cena que celebrará para los Inceoglu se niega a acudir.

Sherezade pide a Onur darse un tiempo

Ali Kemal se reúne con su abogado para que presente la demanda de divorcio. “Quiero que sea lo más rápido posible y no tener que ver a Füsun. La custodia de Burcin será para ella y yo me quedaré con las dos mayores”, indica el hombre. De regreso a casa, debe enfrentar los reproches de su padre por sus últimos actos. “Kadir cambió de opinión. Destruyes todo lo que hago. ¡Eres un idiota!”, grita furioso Burhan.

Por petición de su madre, Burak se hace unas pruebas médicas y descubre que padece talasemia. Kerem se siente desplazado al enterarse y también acude al hospital. “Una mujer con el tipo de sangre de Seval es imposible que tenga un hijo con tu grupo sanguíneo”, le informa una de las enfermeras.

Desencajado y enloquecido, Kerem se presenta en la cena familiar: “¿Quién es mi madre? ¿Quién soy?”. Seval no soporta la presión y se desmaya. Una vez recuperada, revela el secreto que ha guardado por años: “Eres hijo de una tía mía, Ninet. Conoció a un músico, pero estaba casado y la abandonó cuando se embarazó. Por eso, con solo 17 años se suicidó”. Onur, por su parte, insiste a Sherezade para que lo perdone, pero ella no puede: “Necesito tiempo para volver a confiar en ti. Es mejor que no nos veamos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela