Padre por sorpresa en ‘Las mil y una noches’

Onur encuentra a Nilüfer en Binyapi con una carta que le asegura que es su hija. Nova. Del 9 al 13 de diciembre. 21.30h

image

Tras ser absuelta de los cargos de asesinato, Emel viaja a Turquía para enfrentar a Burak: “Me dejaste sola y por tu culpa perdí cuatro meses de mi vida. Hablaré con la prensa y te destruiré”. Desesperado, el joven busca la ayuda de Kerem. Sherezade apoya a Onur, que acaba de recibir la noticia del fallecimiento de Yasemin. “Fue por una sobredosis de cocaína. Comenzó a consumir después de vuestra ruptura, nunca pudo superarlo”, revela al dueño de Binyapi la madre de ella cuando va a darle el pésame.

Una vez recuperado, Burhan toma una drástica decisión para preservar el honor de la familia. “Te casarás con Ahu”, dice a Ali Kemal. Más tarde, se ve con Yaman para que le entregue a Umut y lo lleva a casa.

Ali Kemal contrae matrimonio con Ahu

La investigación de Kerem surte efecto y encuentra a Semih, su padre. “Cometí un grave error. No sabía que Ninet había muerto, pensé que su familia lo solucionaría”, explica el anciano. De nada sirve, ya que Inceoglu, lleno de rencor, lo rechaza y de igual manera se comporta con Sezen, su hermana.

Esa misma noche, Semih pelea con unos hombres en un bar y sufre un navajazo. Ya en el hospital, es operado de urgencia con gran éxito. Justo el día de su matrimonio, Ali Kemal huye y Ahu no encuentra consuelo. De hecho, trata de suicidarse .

Onur, por su parte, llega a Binyapi y su secretaria le informa que un hombre llamado Hakan lo espera en su despacho: “Le traje a su hija, Nilüfer. La madre es Nile, su exnovia, y murió en un accidente”. El empresario reacciona con furia y los echa de allí.

Por miedo a que Ahu se vuelva a suicidar, Ali Kemal accede a casarse con ella. Sin embargo, Buket y Burcu se niegan a aceptarla y la humillan. Kerem y Bennu acuden a una revisión con la ginecóloga y se emocionan al ver a su bebé. Eso sí, le piden que no les revele el sexo: “Queremos que sea una sorpresa”. Más tarde, ella comparte con su amiga Sherezade una de las ecografías.

Pasados unos días, Onur encuentra de nuevo a la pequeña Nilüfer a las puertas de Binyapi junto a una carta. Finalmente, acaba conmoviéndose y la acoge en casa, pero se lo oculta a Sherezade. “Primero debo comprobar que es verdad”, piensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo