Nuevo amor para Burak en 'Las mil y una noches'

El joven Inceoglu se queda fascinado al conocer a Sezen, la hermanastra de Kerem. Nova. Del 16 al 19 de diciembre. 21.30h

Las mil y una noches

Tras pasar unos días en Esmirna con Nilüfer, Onur regresa a Estambul y se sincera con Kerem: “Nil, mi exnovia, murió en un accidente. Cuando rompimos estaba embarazada y le pedí que abortara, pero no lo hizo. Por primera vez en mi vida no sé qué hacer”. También busca el apoyo de Firdevs y esta cuida de la pequeña por unos días. “Te prometo que no voy a abandonarte”, asegura el empresario antes de irse.

Con la llegada de la madre de Ahu la situación en casa de los Evliyaoglu se vuelve insostenible. “Nos queremos ir a Kayseri con mi madre”, reclaman Buket y Burcu, que empiezan a comportarse de forma grosera.

Burak invita a Bennu a comer a un restaurante y esta se sorprende al ver a Sezen como camarera. “Todo está bien”, contesta de forma cortante ante los intentos de la empresaria por hablar con ella.

De regreso a casa, Bennu trata de hacer recapacitar a Kerem para que retome el contacto con su hermana. “Entraste en su vida, la ilusionaste y luego le rompiste el corazón”, le recrimina. Sin embargo, el empresario es incapaz y tiene un enfrentamiento con su padre: “Te odio y por tu culpa no puedo abrazar a Sezen con paz”. Sevin, por su parte, va a llevar flores a la tumba de su hermana y se queda muy afectada al cruzarse allí con Semih. “Soy yo el que debería estar muerto, pero créeme que la vida me hizo pagar por mis pecados”, afirma él antes de irse.

Buket se escapa de casa con Umut

Ajeno a esto, Burak acude de nuevo al restaurante donde trabaja Sezen y se muestra muy interesado en ella. A pesar de que es rechazado, sigue a la joven hasta su barrio. “Dame una oportunidad”, le pide.

Animada por Sherezade, Mihriban se toma el día libre y sale con Haldun. “El destino volvió a juntarnos y cuando uno por fin encuentra el amor, no debe dejarlo ir”, se declara él.

La madre de Ahu no soporta más los reproches de Buket y le da una bofetada. Horas después, esta desaparece de la casa con el pequeño Umut y los Evliyaoglu se inquietan. Mientras, Hakan visita a Onur para saber de Nilüfer y Sherezade descubre la verdad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo