Una familia destrozada en ‘Las mil y una noches’

Los Evliyaoglu tratan de dar con el paradero de Buket y el pequeño Umut. Nova. Del 23 al 27 de diciembre. 21.15h

Las mil y una noches

Hakan acude a la casa de Onur para saber de Nilüfer, pero es Sherezade quien lo recibe: “Yo no estoy en condiciones de cuidarla y creí que su padre si podría, pero estoy muy arrepentido. La llevó a Esmirna e hizo que la pobre fuera puerta por puerta preguntando por sus parientes”. En es momento, llega el empresario y debe hacer frente a la verdad. Al percatarse de que no están las pertenencias de Buket, Nadide y Burhan se temen lo peor. “Debe haberse ido con Umut a Kayseri para reunirse con Füsun”, comentan a la policía. Para ese entonces, la niña viaja en un autobús y recibe las quejas de los demás pasajeros pues no puede controlar los llantos de su hermano.

Sherezade rompe su relación con Onur

Sherezade está muy decepcionado con Onur y este trata de justificarse: “Iba a casarme con Nil, pero me engañó. Una semana después de romper me dijo que estaba embarazada y yo le pedí que abortara. Estoy seguro de que Nilüfer no es mi hija”. Lejos de mejorar la situación, solo la empeora. “Eres un animal. Tu vida está llena de noches negras”, estalla la arquitecta. La familia Evliyaoglu vive momentos de angustia y ante la falta de noticias, Burhan ordena a Ali Kemal y a Gani que viajen a Kayseri. Ajena a esto,

Buket llega a una de las casas familiares que lleva tiempo deshabitada y, tras preparar un biberón al pequeño Umut, prende la chimenea. Sherezade hace sus maletas y se instala de nuevo con Kaan en su casa de soltera. “Tú eres mi vida y lo único que tengo”, asegura rota de dolor.

Pasan los días y en casa de los Evliyaoglu siguen sin noticias del paradero de Buket. Mientras Burcu culpa a Ahu de lo sucedido, Nadide es incapaz de conciliar el sueño y no hace más que llorar. “No pudimos cuidar de nuestros nietos. Si les pasa algo…”, se lamenta y Burhan trata de consolarla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo