Los mejores amigos en ‘Las mil y una noches’

Nilüfer debe pasar una noche en casa de Sherezade y congenia con Kaan. Nova. Del 30 de diciembre al 3 de enero. 21.15h

image

Sherezade sigue muy dolida y recrimina a Bennu que cubriera las mentiras de Onur: “Me tuve que enterar por un desconocido. Puedo aceptar el hecho de que tenga una hija, pero no que abandonara a una embarazada. No puedo estar con un hombre así”. Mientras, Kerem insiste al dueño de Binyapi para que se haga una prueba de ADN: “Sabes que es la única manera de salir de dudas”. De manera inesperada, Füsun aparece en la mansión Evliyaoglu al saber que su hija está desaparecida y da una certera pista: “A ella le gusta mucho la casa de verano en Bayramoglu”. Sin tiempo que perder, Ali Kemal, Gani, Burcu y la propia mujer viajan hasta allí y respiran aliviados al poder abrazar al fin a Buket y a Umut. Sherezade busca a Onur para hablar con él, pero es Nilüfer quien la recibe. De la impresión, es incapaz de articular palabra y se marcha.

Buket y Umut regresan a casa

Melek no acepta que Burak esté interesado en otra mujer y tienen un fuerte altercado en un bar. “Entre tú y yo nunca hubo amor ni una relación. Solo nos acostábamos”, la desprecia él. Onur comienza a asumir sus responsabilidades y tras llevar a Nilüfer a vivir con él, la matricula en un colegio. Además, ordena un test de paternidad. El regreso de Buket y Umut llena de felicidad a los Evliyaoglu. “Lo siento, abuelos, pero si la madre de Ahu me pega otra vez vuelvo a escaparme”, dice la niña. Burhan se pone furioso y Neriman asegura que se irá de la mansión. Eso sí, antes alecciona a su hija: “Tienes que tener un bebé cuanto antes”.

Nilüfer sufre las burlas de sus compañeros y la directora del colegio trata de ponerse en contacto con Onur, pero este ha tenido que viajar a Ankara por trabajo y su secretaria le da el número de Sherezade. Sin dudar, la arquitecta acude a recogerla y la lleva a su casa. Una vez allí, le presenta a Kaan y ajenos a la relación que los une, juegan y congenian muy bien.

Burak sigue insistiendo y consigue trabajo en el restaurante de Sezen. A la salida, la acompaña a casa y le pide una oportunidad: “Eres una mujer muy diferente a todas las que he conocido”. Pero una vez más ella lo rechaza y le explica el por qué: “Kerem es mi hermano”. A lo lejos, Semih los observa. Al día siguiente, Sherezade acompaña a Nilüfer al colegio y consigue que sus compañeros la traten con amabilidad. Cuando Onur se entera, se lo agradece. “Llegaste a mi vida para cambiarla. Mi amor por ti crece cada vez más”, declara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo