“Seamos una familia” en ‘Las mil y una noches’

Kerem pide una oportunidad a Sezen para recuperar su relación como hermanos. Nova. Del 7 al 10 de enero. 21.45h

Water, Conversation, Tourism,

Onur busca a Sherezade y le cuenta su doloroso pasado con Nil: “Tú no sabes qué significa para un hombre ser traicionado por la mujer que ama. Un día tuve que viajar por trabajo de manera urgente y cuando regresé la encontré en mi cama con otro. En ese momento, me quise morir. A la semana, vino a decirme que estaba embarazada, pero yo ya no pude creerla”. Y antes de irse, el empresario le entrega el sobre con los resultados de ADN: “No tengo necesidad de saber la verdad, pero tú sí. Ya acepté a esa niña porque cree que soy su padre y no voy a destruir sus ilusiones”.

Mientras Melek llora desconsolada por su desengaño amoroso, Kerem discute con Burak: “No te acerques a Sezen. No sabes lo que es el amor, solo te diviertes con las mujeres”. La conversación con Onur hace recapacitar a Sherezade, pero ya es tarde y él se niega a responder a sus llamadas. “Fui muy injusta y lo dejé solo cuando más me necesitaba”, se lamenta la arquitecta con Bennu.

Haldun no acude a su cita con Mihriban

Ali Kemal y Füsun disfrutan junto a sus hijas de un pícnic y se toman una fotografía como una familia feliz. En la mansión, Ahu sufre un ataque de celos y discute con Nadide y Burhan: “Mi marido está brazos de otra y yo aquí. ¿Cómo pueden consentir esta inmoralidad?”. Alentado por Bennu, Kerem vuelve a acercarse a Sezen: “No fue fácil aceptar la verdad, pero quiero ser tu hermano y mostrarte mi amor. Dame otra oportunidad”.

En principio, la chica se muestra reticente, pero acaba aceptando y ambos se funden en un cariñoso abrazo. Onur, por su parte, no sabe cómo actuar con Sherezade y busca el consejo de la persona más inesperada: Handan, la amante de su difunto padre. “Permite que tu mujer te demuestre lo que siente por ti. El amor pasa por muchas pruebas, pero debéis sortearlas sin temor y solo así nada podrá destruiros”, asevera ella después de tener una conversación que sirve para cerrar viejas heridas del pasado.

Mihriban acude al restaurante donde se ha citado con Haldun, pero pasan las horas y el hombre no aparece ni contesta el teléfono. “Seguro que hay una explicación”, la consuela Sherezade a su vuelta a casa. A espaldas de su familia, Ali Kemal se ve de nuevo con Füsun y visitan casas de alquiler. “A las niñas les hará ilusión que te quedes en Estambul. Cometí tantos errores…”, afirma él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo