Una noche inolvidable en ‘Las mil y una noches’

Aprovechando su cumpleaños, Sherezade celebra una fiesta en casa de Onur y se reconcilian. Nova. Del 13 al 17 de enero. 21.45h

LAs mil y una noches
Ay Yapim

Sherezade aprovecha su cumpleaños para hacer una fiesta sorpresa para Onur y así la pareja se reconcilia. “Ya no habrá más separaciones. Estaremos juntos por siempre con nuestros hijos”, asegura ella. Con la ayuda de Kaan y Nilüfer, sopla las velas y como deseo pide celebrar la fiesta que no tuvieron en su boda. Melek se presenta en el restaurante donde trabaja Sezen y arma un escándalo. “¡Aléjate de Burak, qs mi novio!”, grita. Cuando Semih se entera de lo sucedido decide buscar a Kerem y le dedica unas duras palabras: “Pensé que sería bueno que Sezen tuviera un hermano que cuidara de ella cuando yo falte, pero ya veo que no. Sal tú también de nuestras vidas”. Y antes de irse le entrega una fotografía de su madre.

Haldun al fin aparece y explica a Mihriban que fue detenido: “Confié en mi jefe y está involucrado en negocios ilegales”. Eda Akinay es la nueva arquitecta de Binyapi A pesar de saber que han retirado los cargos contra Burak, Seval sigue muy preocupada y le pide a Kerem que lo separe de Sezen. Para ese entonces, la joven pareja disfruta de una jornada en la playa. “Nunca antes había sentido algo así. Tú me hiciste cambiar y ser otro hombre”, se declara él. Por su parte, Eda Akinay comienza a trabajar en Binyapi como arquitecta para un nuevo proyecto.

Las cada vez más frecuentes salidas de Ali Kemal hacen desconfiar a Nadide y no tarda en descubrir que Füsun está viviendo en la capital. “Tu sitio está en Kayseri”, sentencia. De regreso a casa, la señora habla con su hijo y este hace un inesperado anuncio: “Me divorciaré de Ahu. Voy a volver con Füsun, solo con ella puedo ser feliz”. Sherezade y Onur acuden a una cena familiar en casa de Feride. Cuando esta ve a Nilüfer, la rechaza de nuevo y madre e hijo se enzarzan en una pelea. “Si no la aceptas, olvídate de mí también”, advierte él.

Cerca de allí, Seval recrimina a Kerem su falta de acción. “Yo sí haré lo que sea necesario. Burak no puede estar con la hija de ese asesino”, afirma. Por eso, va a ver a Semih y le ofrece dinero para que se marche del país.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo