Boda y tragedia en ‘Las mil y una noches’

Eda Akinay comienza a trabajar en Binyapi. Nova. Del 20 al 24 de enero. 21.45h

las mil y unas noches

Para poner fin al escándaloprovocado por Feride,Onur concede una entre-vista junto a su familia y Shere-zade aprovecha para anunciaruna feliz noticia: “Pronto sere-mos uno más”. Para ese enton-ces, Eda se cuela en la oficinade la arquitecta y roba los dis-cos duros que contienen toda lainformación de los proyectos.

Semih descubre que Buraksigue viéndose a escondidascon Sezen y lo echa a golpes desu apartamento. Ella sale en sudefensa y padre e hija se enzar-zan en una discusión. “Yo loamo, traté de evitarlo pero nopude”, acaba admitiendo.

Sezen y Burak se casan a escondidas

Por fin llega el día de la espera-da fiesta de matrimonio deOnur y Sherezade. Esta se visteacompañada por Kaan y Ni-lüfer y recibe la visita de Eda,que aprovecha su nerviosismopara ofrecerle una bebida ela-borada a base de hierbas.

Instantes después, la parejahace su entrada en el jardín alritmo de una romántica can-ción y ante la presencia de fami-liares y amigos vuelven a jurarseamor eterno. “Voy a amarte has-ta el último día de mi vida”, de-clara él. Todo es felicidad hastaque ella se siente indispuesta ycomienza a sangrar.

image

Pasadas dos semanas, se recu-pera de su aborto con el cariñode Onur y sus hijos. Feride lesanuncia que se irá a París.

Kerem halla unas cartas queSemih escribió a Ninet y em-pieza cambiar la imagen quetenía de él. “Cuando supimosque estaba embarazada, manda-mos a tu madre a Esmirna. Se mih arruinó su vida y yo quisevengarme haciéndole creer querechazaba sus cartas, pero ellanunca las vio”, se ve obligada arevelar Seval. Furioso, el empre-sario la rechaza: “No quiero quevuelvas a llamarme hijo”.

Burhan se cansa de las exigen-cias de Neriman y Ahu parafirmar el divorcio y las echa dela mansión. “Voy a luchar por loque me corresponde”, afirma estaúltima. Por eso, busca la ayuda de Tamer sin imaginar que este planea prostituirla. A Füsun tampoco le va mejor ya que Se-lim está de regreso en Estambul y envía el retrato que le hizo.

Burak y Sezen, que se han ca-sado a escondidas, regresan de su luna de miel y Semih se po-ne hecho una furia. Por casualidad, Eda se en-cuentra con Ozcan Türkmen,un antiguo profesor suyo, y loinvita a la exposición que se celebra en Binyapi. Así, Shere-zade se entera de que fueroncompañeras de universidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo