Una visita incómoda ‘Las mil y una noches’

Ozcan va a ver a Sherezade para pedirle ayuda con su empresa. Nova. Del 3 al 7 de febrero. 21.45h

Eyewear, Hair, Glasses, Photograph, Facial expression, Suit, Forehead, Eyebrow, Chin, White-collar worker,

La aprobación de Kerem al matrimonio entre Burak y Sezen lo distancia de Bennu. De hecho, la mujer se niega a acompañarlo a una cena. “Si se hubiera casado con otra que no fuera tu hermana, tu actitud sería distinta. Estás siendo muy injusto conmigo. Al hombre que más amo y futuro padre de mi hijo no le importa lo que pienso y siento”, le recrimina. Los misteriosos correos y llamadas que está recibiendo Sherezade desatan unos celos desmedidos en Onur. Por eso, toma una drástica decisión: contrata a un hombre para que siga todos sus pasos. “Mi esposa no puede saber nada”, pide.

Eda observa llorosa unas fotos de Ahmet

Justo cuando está cenando con Sezen y Burak, Kerem recibe una llamada de Mehmet para comunicarle que ha localizado a Semih y está siendo trasladado al hospital. De inmediato, los tres corren a su lado. “Ha sufrido un coma etílico”, les informan los médicos. Tamer no tarda en darse cuenta de que Ahu se reúne con los clientes a escondidas. “¿Crees que podías engañarme? Te enseñaré a respetarme”, dice mientras la golpea. Más tarde, la deja en una casa de citas.

Ilusionado con los correos de Sherezade, Ozcan decide visitarla en su oficina y ella se muestra incómoda y distante. “Me divorcié. También tuve que renunciar a mi trabajo en la universidad y monté una empresa, pero está al borde de la quiebra. Cualquier apoyo sería muy valioso para mí”, se excusa él. Este encuentro propicia que se dé cuenta de su error. “Quien escribe esos correos no es Sherezade. Alguien está burlándose de mí”, comparte Ozcan con Eda.

Ajena a la suerte que está corriendo su hija Ahu, Neriman busca a Nadide para convencerla de que lleguen a un acuerdo y así evitar el juicio de divorcio, pero es en vano. Burhan acude a Binyapi para una reunión y Eda se cruza con él. Muy nerviosa, la mujer sale corriendo. Esa noche y ya en su casa, observa unas fotos que guarda de Ahmet. “Arruinaste mi vida”, afirma con rabia.

Al fin, Semih recupera la conciencia y es Burak quien está a su lado en el hospital. “Sé que eres un buen chico y quieres a mi hija”, declara el anciano. Cuando Sezen llega los ve conversando animadamente. No es la única alegría ya que Kerem aparece cuando está a punto de recibir el alta y lo llama por primera vez padre. “Vendrás conmigo a casa”, asegura tras fundirse en un abrazo con él.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo