Acusada de asesinato; ‘Las mil y una noches’

Füsun entra en prisión mientras se esclarece la muerte de Selim. Nova. Del 10 al 14 de febrero. 21.45h

Las mil y una noches

A pesar de los alegatos del abogado de los Evliyaoglu, Füsun es trasladada a prisión mientras se esclarecen las circunstancias en las que murió Selim. Allí, la mujer, que no deja de llorar recordando a sus hijas, cuenta con la protección de una de las reclusas con mayor autoridad y Nadide es la primera en visitarla. Una vez recuperado, Semih se niega a permanecer con Sezen y Burak y se instala en un hotel. Preocupado por él, Kerem habla con un amigo propietario de un bar para que le dé trabajo. “Es un gran músico y ya dejó la bebida. Si es necesario yo pagaré todos los gastos”, sugiere.

Ali Kemal no consigue divorciarse de Ahu

Sherezade acude a Binyapi para ultimar con Eda todos los detalles de un proyecto. Cuando busca en el despacho de Onur un disco que necesita, halla uno con su nombre y no puede evitar ver su contenido. De esta forma, descubre que su marido contrató un detective para vigilarla. “No es un buen día para trabajar. Tengo que marcharme”, afirma inquieta. Eda no comprende qué ha pasado y va a revisar el ordenador, pero Nurhayat lo impide.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cuando llega Onur horas después, su secretaria le cuenta lo sucedido. Furioso, el empresario enfrenta a Eda al creer que tiene el CD del detective. “Estos son los del proyecto. Sherezade llevaba otros”, se excusa ella. Bennu y Kerem, por su parte, solucionan sus diferencias y aguardan radiantes de felicidad la llegada de su primer hijo. “Se llamará Deniz”, anuncian a Seval. En una de sus salidas a un restaurante, se cruzan con Sezen y Burak y la mujer se muestra muy amable e, incluso, los invita a cenar a casa. Llega el juicio de divorcio para Ali Kemal y las cosas no salen como esperaba. Ahu llora desconsolada y le declara su amor: “No quiero tu dinero, solo una segunda oportunidad”. Así, el juez prolonga el matrimonio por el plazo de un año.

De camino al trabajo, Semih es asaltado por dos delincuentes y como se niega a darles sus pertenencias, lo apuñalan y lo dejan tirado en un callejón. La decepción de Sherezade con Onur es tan grande que decide no contestar a sus llamadas ni ir a dormir a casa. Ajena a esto, Eda recibe la inesperada visita de su madre. “Ya es muy tarde, no me llames hija. ¿O no recuerdas el día que me abandonaste? ¡Fuera de aquí!”, grita la arquitecta fuera de control.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo