Amigos y rivales: ‘Las mil y una noches’

Incapaz de reprimir sus celos, Mert recrimina a Burak que intente reconquistar a Melek. Nova. Del 24 al 28 de febrero. 21.45h

image

Tras una discusión con Bennu, Kerem busca consuelo en Eda y con unas copas de más, hace una inesperada revelación: “Mi mujer piensa que me acosté con Sherezade a cambio del dinero para el tratamiento de Kaan, pero fue Onur”. A la mañana siguiente, el empresario se da cuenta del error que ha cometido cuando Onur le informa de que en el pasado la arquitecta denunció a Ahmet por violación: “Es muy peligrosa, debemos despedirla”.

Burak recibe una carta de Sezen y la comparte con Melek, que lo anima a buscarla y luchar por ella. “Quiere el divorcio y yo tampoco la amo ya”, responde él. Al oírlo, Mert supone que su amigo pretende reconquistar a su ex y lo enfrenta: “Veo que no te rindes, así que gane el mejor”.

Los miembros de seguridad impiden a Eda entrar en Binyapi y le informan de su despido. Furiosa, busca el apoyo de su amiga Nasha y esta telefonea a Bennu: “Abre los ojos. Tu esposo está engañándote”. No contenta con esto, la arquitecta va a la mansión de los Evliyaoglu. “¡Tu querida Sherezade no es más que una prostituta! ¿Cómo crees que consiguió tanto dinero para el tratamiento de su hijo?”, grita cuando Nadide la recibe.

Bennu se escapa de la clínica de rehabilitación

Pasados unos días, Ali Kemal tiene buenas noticias pues ha obtenido el divorcio de Ahu. Nadide, por su parte, no puede olvidar las palabras de Eda y decide hablar con Sherezade: “Ella me contó cómo conseguiste el dinero para Kaa. Si es cierto, Burhan es el único culpable. Tienes todo mi apoyo”. Fuera de sí, la arquitecta va a Binyapi y culpa a Onur de revelar la verdad sobre la noche negra. Acto seguido, recoge sus pertenencias y se marcha con su hijo.

Bennu acepta ingresar en una clínica de rehabilitación, pero a las pocas horas se escapa. En un bar, vuelve a emborracharse y un hombre trata de sobrepasarse con ella.

Ante la falta de noticias de Sherezade, el matrimonio Evliyaoglu busca a Onur y este no tiene más opción que sincerarse: “Yo le di ese dinero a cambio de que pasáramos una noche juntos”. Esta confesión hace mella en Nadide, que se desmaya. De vuelta a casa, el empresario ata cabos y se da cuenta de que Kerem lo ha traicionado: “¿Cómo has podido hacerlo? Estás acostándote con Eda, ¿verdad? Me repugnas y a partir de hoy estás muerto para mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo