Volver a nacer; ‘Las mil y una noches’

Eda dispara a Kerem, pero los médicos logran salvar su vida. Bennu no se separa de su lado. Nova. Del 2 al 6 de marzo.21.15h

Telenovelas Las mil y una noches
Productora

A pesar del comportamiento rebelde de Kaan, Sherezade está decidida a comenzar una nueva vida y se reúne con su abogada para que inicie los trámites de divorcio: “No quiero que pidas ninguna compensación. Si Onur se niega a firmar, dile que todo se sabrá. Ya no tengo nada que perder”. Más tarde, telefonea a Nadide y Burhan para que no se preocupen por ella: “No regresaré. No quiero ver a nadie que esté relacionado con mi pasado”.

En Binyapi, se viven momentos de tensión cuando Onur exige a Kerem que disuelvan su sociedad. En lo personal, al hijo del fallecido Semih tampoco le va mejor: Eda continúa en paradero desconocido y su matrimonio con Bennu está roto. Esta se muestra muy arrepentida de haberse escapado de la clínica de rehabilitación y decide volver a ingresar.

Esa misma noche, llama a su marido para pedirle otra oportunidad y justo en el momento en que este va a responder recibe varios disparos. “¿Creías que ibas a librarte de mí?, se jacta Eda ante Kerem, que yace ensangrentado en el suelo.

Nadide, por su parte, vuelve a desmayarse y sufre dolores de cabeza por lo que Burhan insiste en llevarla al médico. Sin embargo, una vez allí, ella se niega a realizarse unas pruebas al ser en una máquina cerrada.

Seval desconfía del dueño de Binyapi

En una ambulancia, Kerem es trasladado al hospital y operado de urgencia. Por suerte, salvan su vida, pero permanece en cuidados intensivos. Sus familiares no tardan en recibir la noticia y acuden a su lado. Seval, dominada por la angustia, hace conjeturas. “Onur le hizo esto. Hay algo entre ellos… se pelearon y quieren disolver Binyapi”, comparte con Burak y Bennu. En ese instante, llega el empresario y se encuentra con el rechazo de todos.

A su vez, la policía inicia una investigación y las balas extraídas del cuerpo de Kerem son una prueba clave. Además, Sherezade se ve obligada a regresar a Estambul para declarar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo