La nueva Sherezade; ‘Las mil y una noches’

Tras lograr divorciarse de Onur, la arquitecta comienza a trabajar en el estudio de Engin Kayaoglu. Nova. Del 9 al 13 de marzo. 21.45h

Telenovela

La investigación por el intento de asesinato a Kerem sigue abierta y tras tomar declaración a Burak y Melek, Onur se convierte en el principal sospechoso. De hecho, cuando se comprueba que se usó un arma con silenciador, la policía irrumpe en Binyapi y se lleva detenido al empresario. “Jamás haría algo así. Solo tuvimos una discusión, pero fue por trabajo. Sherezade no tuvo nada que ver”, se defiende él.

Ajena a esto, la arquitecta se mantiene firme en su decisión de comenzar una nueva vida pese al descontento de Kaan. Por eso, alquila una modesta casa, matricula al pequeño en otro colegio y rompe todas las fotos de su matrimonio. Ali Kemal está seguro de que cerrará un fructífero negocio con unos hombres que exportan a China y pide a Gani que lo acompañe a la reunión.

Bennu descubre el idilio entre Kerem y Eda

Bennu recibe en un paquete anónimo uno de los gemelos que ella le regaló a Kerem por su aniversario. “Lo olvidó en la cama de su amante”, lee en la nota que lo acompaña. La mujer sufre una crisis y vuelve a refugiarse en el alcohol. Para ese entonces, Kerem despierta en el hospital y la policía no tarda en tomarle declaración: “Eda fue quien me disparó”. Así, Onur queda libre.

Horas más tarde, Bennu se arma de valor y va al hospital para enfrentar a Kerem. “No pude lidiar con todo lo que vivimos. Me sentía muy mal, fui a casa de Eda y terminé borracho. Fue un error”, se sincera él. A su vez, la pérfida Akinay usa una identidad falsa y obtiene empleo como niñera. Cuando se queda a solas en la casa, roba una gran suma de dinero. Tras lograr el divorcio de Onur, Sherezade recupera su apellido de soltera y empieza a trabajar en el estudio de arquitectura de Engin Kayaoglu.

Pasados unos días, Kerem recibe el alta y aunque Bennu se niega a dejarlo, no puede superar su infidelidad con Eda. En una de sus discusiones, le recrimina que también se acostara con Sherezade a cambio del dinero para el tratamiento de Kaan. “No fui yo. Fue Onur”, se ve obligado a revelar él. Para celebrar el negocio que acaba de cerrar, Ali Kemal compra un lujoso coche y como Füsun no sabe conducir, le da clases. “Ya fijé una fecha para nuestro matrimonio”, revela él durante una de ellas. Nadide, por su parte, tiene pérdidas de memoria y Burhan, preocupado, esta vez sí la obliga a hacerse unos exámenes médicos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo