Deudas de juego en ‘Las mil y una noches’

Ali Kemal y Gani sufren las amenazas del hombre al que le deben dinero por las partidas de póquer. Nova. Del 16 al 20 de marzo. 22.00h

Las mil y una noches: Ali Kemal y Gani sufren las amenazas del hombre al que le deben dinero por las partidas de póquer.
Productora

La familia Eviyaoglu vive horas de angustia hasta que Nadide abandona el quirófano. “Todo ha ido bien, le extirpamos el tumor. Estará en cuidados intensivos”, informan los médicos. A la salida del hospital, Ali Kemal y Gani se ven en problemas pues su negocio con Neco ha resultado un fracaso y en las partidas de póquer han perdido 350.000 mil dólares. “El tiempo para saldar la deuda se agota”, advierte el jugador al que le deben dinero.

Durante una nueva discusión, Bennu recrimina a Kerem su infidelidad y él le propina una bofetada. Desesperada, la mujer se corta las muñecas con una cuchilla, pero no tarda en arrepentirse y acude a un centro médico. Además, habla con su abogado para que inicie los trámites de divorcio.

Onur llega con Kaan al trabajo de Sherezade

Antes de su matrimonio, Sherezade y Engin tratan de acercar a sus hijos y organizan una cena. “Duru no me gustó. No quiero que viva con nosotros”, revela Kaan a su madre. La policía captura a la banda que iba a falsificar el pasaporte a Eda y difunden su foto. Una importante empresa de Bosnia muestra interés en hacer negocios con Binyapi y como ni Onur ni Kerem pueden viajar, Burak se ofrece.

Pasados los días, la evolución de Nadide es favorable y recibe el alta. Ya en casa, Burhan la cuida con esmero y pide a Ali Kemal y Gani que se encarguen de los negocios. Desconoce que de nuevo están metido en líos. El hombre a quien deben dinero aumenta su presión y los espera en uno de sus locales: “Si no disponéis de efectivo podemos buscar otra solución”. Por eso, no tienen más opción que entregar su coche.

Kerem está arrepentido del daño que ha causado a Onur y trata de acercarse a él, pero es en vano. “Es imposible que te perdone. Ya nada va a ser como antes”, dice el empresario. Bennu, por su parte, visita a escondidas a Kaan en el colegio. Como Ali Kemal finge ante su familia que ha sufrido un robo, Füsun pone una denuncia. Esa noche, la policía informa que ha localizado el coche y justo en ese instante Eviyaoglu recibe una amenazante llamada del jugador al que debe dinero.

Mientras Beyza, la exesposa de Engin, hace todo lo posible para evitar que este consiga rehacer su vida, Onur acude al colegio de Kaan a petición de Bennu. “¡Papá, te echo mucho de menos!, grita el pequeño al verlo. Después, van juntos al estudio de arquitectura donde trabaja Sherezade.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo