Selin muere de celos; ‘Love is in the air’

La ejecutiva no soporta ver feliz a Serkan con Eda. Nova. Del 25 al 29 de enero.

love is in the air

    Debido a un viaje de trabajo, Serkan debe compartir un fin de semana en un lujoso hotel de Antalya con su equipo. No se lo toma bien pues Selin, su exnovia, irá con Ferit, el prometido, a quien su padre ha nombrado asesor comercial. Además, tendrá que seguir fingiendo que él y Eda, que también lo acompaña, son la pareja perfecta.

    Kaan Karadag tiene una cita con Melek

    En Estambul, Melek se pone nerviosa cuando recibe una invitación a cenar de Kaan Karadag, que la agasaja con una inolvidable velada y la sorprende regalándole su perfume favorito. No imagina qué pretende en realidad el atractivo empresario.

    Engin ansía tanto enamorarse que aprovecha su estancia en Antalya para acercarse a su compañera Piril. Mientras tanto, Eda y Serkan, aunque se niegan a reconocerlo, se sienten cada vez más atraídos. Selin los ve y sufre un ataque de celos.

    Ferit se da cuenta y la acusa de no amarlo lo suficiente. Ella le asegura que está equivocado, pero luego reconoce a Piril que le duele ver a Serkan tan enamorado.

    Para colmo, Eda se convertirá en una pieza clave para la empresa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela