Borrón y cuenta nueva; ‘Love is in the air’

Al descubrirse que está implicada en la filtración del acuerdo matrimonial, Selin decide abandonar la empresa.

love is in the air
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Selin tiende una trampa a Eda y Serkan.

• Aydan descubre que Alptekin la engaña.


Tras el fracaso de su cena, Serkan y Eda se encuentran en Art Life. “En cuanto Efe se marche a Italia, yo también me iré”, anuncia ella. Ante la idea de no volver a verla, él se desespera y pide ayuda a Engin. “Necesito pasar con ella todo el día”, le pide. Por eso, el arquitecto reúne a la pareja y les dice que deben revisar juntos el proyecto del campo de golf.

Cuando descubre la verdad sobre la muerte de los padres Eda, Ayfer va a la mansión Bolat para enfrentar a Alptekin, pero a quien se encuentra es a Aydan con una crisis catatónica. “Está así desde que supo que su marido la estaba engañando”, le explica Seyfi.

La asociación de mujeres quiere que Eda y Serkan sean la imagen de su campaña. Él no acepta, pero ella sí. Más tarde, Bolat se reúne con Ceren y le pide que demande a los medios que publicaron noticias sobre su acuerdo matrimonial. “Lo más importante es que encuentres a la persona que lo filtró”, indica. A la salida, la abogada se cruza con Ferit y este trata de aclarar el malentendido de la noche anterior: “No siento nada por Selin, pero necesito tiempo antes de iniciar otra relación”.

Ayfer consigue que Aydan reaccione y le cuenta que ya sabe todo sobre la muerte de los Yildiz: “No quiero a los Bolat cerca de mi sobrina”. Entonces, la señora se queda de nuevo inmóvil y Ayfer, preocupada por ella, decide llevársela a su casa. No imagina que todo es un plan para reconciliar a Serkan y Eda.

Ceren está cada vez más convencida de que Selin está detrás de la filtración y Ferit decide sincerarse con ella: “Le hice una foto al contrato y se la envié a mi amigo Kaan Karadag. Él la filtró a la prensa y como Selin sabía que Serkan se enfadaría, pagó a la periodista para que lo ocultara. Nunca tuvimos intención de hacer ningún daño”. También Efe descubre la verdad gracias al testimonio de Fatma.

Bolat pide a Eda que se quede a su lado

Por su parte, Leyla quiere acabar con la farsa de su relación con Erdem: “Serkan vio el anillo y tuve que decirle que estamos comprometidos. Creo que ya nos estamos pasando”. Serkan va a visitar Aydan, que sigue instalada en la casa de las Yildiz. Al verlo, Eda trata de evitarlo, pero cuando el arquitecto hace referencia a su vida amorosa, ella se enfada y le reprocha que la dejara plantada en el restaurante. Entonces, Bolat se da cuenta de que les tendieron una trampa y le pide una nueva oportunidad: “Sé que sientes lo mismo que yo. Quédate conmigo”.

Efe muestra a Selin una grabación con la confesión de Fatma y la chantajea para que le venda sus acciones. Ella no acepta y decide sincerarse con Serkan: “Dejo mi puesto en la empresa. Yo estuve involucrada en la filtración, pero Eda lo sabía y te lo ocultó”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo