Anıl Ilter, Engin en 'Love is in the air', un padrazo enamorado

El actor que interpreta al mejor amigo de Serkan (Kerem Bürsin) en Love is in the air, está separado, es padre de una niña de 9 años y ahora sale con una jugadora de voleibol.

anil ilter love is in the air
  • Interpreta al mejor amigo de Serkan (Kerem Bürsin) en la serie que emite Telecinco los martes por la noche, y Divinity, de lunes a viernes.
  • Padre de una niña de 9 años, Anil Ilter es pareja desde hace unos meses de una jugadora de voleibol, Sinem Yildiz.

    Lo hemos conocido hace muy poco, gracias a su papel de Engin Sezgin en Love is in the air, que protagonizan Kerem Bürsin y Hande Erçel. Se trata de Anıl Ilter, un atractivo y simpático actor turco que acaba de cumplir 4o años y que cuenta con una extensa carrera tanto en televisión como en cine, y pese a que acaba de aterrizar en España, ha cautivado ya los corazones de muchos televidentes. Pero no es el único corazón que se ha dejado conquistar por él: el suyo lo ocupa desde hace apenas cuatro meses una jugadora de voleibol profesional, Sinem Yıldız.

    La prensa turca se ha hecho eco recientemente de este nuevo noviazgo a raíz de un divertido vídeo que Anil compartió hace solo unos días en su cuenta de Instagram, durante unas minivacaciones en las grabaciones de Love is in the air, que acaba de comenzar su segunda temporada. En él, se le ve practicando medio en broma el deporte de su chica y haciendo ver que ella le está enseñando.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven y bella Sinem, de 35 años, luce en las imágenes un bikini negro que ensalza su esbelta figura de metro ochenta y seis -algún centímetro más que su chico-, mientras que el actor lleva bañador y camiseta de tirantes de color negro. Los dos juegan divertidos y con mucho humor, en el jardín de la casa del actor, y junto a las imágenes, Anil escribe: "Antes de la nueva temporada, Sinem ha empezado a trabajar conmigo como formadora personal. Quería que se conocieran mis contribuciones al voleibol femenino turco".

    Aunque es la primera vez que Ilter comparte algo de Sinem en sus redes sociales, ella ya había publicado varias fotografías de los dos juntos hace más de tres meses. La atractiva deportista es jugadora del Adam Volleyball, uno de los equipos de la liga femenina de primera división.

    Anil Ilter es padre de una niña de 9 años

    Anil, que en su país es un reconocido actor con larga trayectoria desde que debutó en 2006, estuvo casado con Ipek Ilter desde 2009 hasta 2019 cuando se divorciaron, y fruto de ese matrimonio es su hija, Nil, de 9 años.

    El actor se siente estrechamente unido a la niña y una de las imágenes más emotivas de su Instagram así lo demuestra: es una foto donde el actor muestra un dibujo que Nil hizo cuando era pequeña en el que se ve a padre e hija, y junto a él, el tatuaje que se ha hizo hacer en el pecho, una copia del mismo dibujo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ilter es un amante de los deportes e, incluso, antes de apostar por la actuación, fue jugador de fútbol profesional, sobre todo en los años en los que estudiaba en la Universidad Kokaeli.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo